SECCIÓN VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

SUBSECCIÓN: Administración Local

Rango:

Fecha de Publicación: 2/05/13

Número de boletín: 81

Órgano emisor: Ayto. de Bezas

Título: Enanejación de aprovechamientos de madera

Texto:

Por resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de BEZAS, ha sido aprobada la enajenación del aprovechamiento de madera en pie, autorizados por el Servicio Provincial de Medio Ambiente mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicaci ón, al mejor precio, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, el anuncio de licitación del contrato de enajenación de los aprovechamiento de madera que se describen en el apartado 2, para seleccionar a los compradores de los mismos, con sujeción a las siguientes cláusulas: 1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE BEZAS 2. Objeto del contrato:. a) Descripción: LOTE 07/2013, del Monte 14, “EL PINAR”, consistente en 1163 pinos s., con un volumen inicial de 940,00 m.c., con corteza. Tasación base: 13.160,00 euros, no incluido el IVA aplicable. Precio unitario 14,00 euros. 2.Garantías: a) Provisional: No se exige. b) Definitiva: El 5% del precio del remate. 3. Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Abierta. b) Procedimiento: oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación, al mejor precio. 4. Obtención de documentación e información. a) Entidad: Ayuntamiento BEZAS b) Domicilio: C/ Consistorio 4 c) Localidad y código postal: BEZAS CP 44121. d) Teléfono: 97868100 e) Telefax: 978681000 5. Criterios de valoración de las ofertas: Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá exclusivamente al precio más alto de las proposiciones presentadas. 6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación en Bop Teruel de este anuncio. b) Documentación a presentar: Modelo de Proposición: Se ajustarán al modelo usual, debiendo ir acompañado de los documentos , declaración jurada acreditativa de que el licitador no se halla incurso en alguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad para contratar con las Corporaciones Locales, documento que acredite la identidad del licitador y, en su caso, la representación del licitante; alta de I.A.E. correspondiente y documento de calificación empresarial. c) Lugar de presentación: 1) Entidad: Ayuntamiento Bezas 2) Domicilio: c/ consistorio 4 3) Localidad y código postal: BEZAS CP 44121 7. Apertura de las ofertas. a) Entidad: Ayuntamiento BEZAS b) Domicilio: C/ Consistorio 4 c) Localidad: Bezas, 44121 d) Fecha: Próximo Lunes día hábil a la finalización del plazo de presentación de ofertas e) Hora: Trece horas.. 8. Gastos. Serán de cuenta del rematante todos los gastos que se originen con motivo de la celebración de esta subasta, as í como el porcentaje determinado legalmente sobre el precio de remate en concepto de I.V.A y las tasas que expida el Servicio Provincial de Medio Ambiente. 9. Otros: Segunda convocatoria: En caso de quedar desierta la licitación, se celebrará una segunda a los siete días naturales contados desde el siguiente al de la celebración de la primera, sin más aviso y con las mismas bases, a la misma hora y en el mismo lugar. - Duración plazo de ejecución: Dieciocho meses a partir de la fecha de adjudicación definitiva. - Plazo de pago del aprovechamiento: No se emitirá el certificado de cumplimiento de condiciones económicas antes de realizarse efectivamente el pago total del importe del precio de adjudicación del aprovechamiento. A la firma del contrato se abonará el 50% del precio que se realizará a los 10 días naturales desde la adjudicación del contrato. Y el segundo 50% del precio se abonara cuando el adjudicatario haya retirado del aprovechamiento el 50% de la madera. BEZAS A 04 de abril de 2013.-EL ALCALDE, ALEJANDRO ALONSO MARTINEZ