SECCIÓN VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

SUBSECCIÓN: Administración Local

Rango:

Fecha de Publicación: 19/11/12

Número de boletín: 220

Órgano emisor: Ayto. de Bezas

Título: Aprobación de expediente de modificación de presupuesto nº 1/2012.

Texto:

ANUNCIO APROBACIÓN EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE PRESUPUESTO Nº 1/2012 AYTO. DE BEZAS. Visto el informe de Secretaría de fecha 25 DE OCTUBRE DE 2012 sobre la Legislación aplicable y el procedimiento a seguir, vista la Memoria de Alcaldía y el informe de Intervención de fecha 26 DE OCTUBRE DE 2012, así como el certificado de disponibilidad de crédito a minorar, y de conformidad con lo establecido en los artículos 179.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 40.3 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo I, del Título VI, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en materia de Presupuestos,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar el expediente de modificación de créditos nº 1/2012, con la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones presupuestarias del mismo grupo de función, de acuerdo al siguiente detalle: ALTAS EN APLICACIONES DE GASTOS APLICACIÓN PRESUPUESTARIA

DESCRIPCIÓN

EUROS

1

64000 GASTO EN INVERSIÓN

INMATERIAL PGOU

20.000,00 TOTAL GASTOS

20.000,00 Estos gastos pueden financiarse, según consta en la referida Memoria, mediante bajas en las siguientes aplicaciones presupuestarias: BAJAS EN APLICACIONES DE GASTOS APLICACIÓN PRESUPUESTARIA

DESCRIPCIÓN

EUROS

1

61900 OBRA ALUMBRADO 2º FASE

20.000,00 TOTAL GASTOS

20.000,00 ALTAS EN APLICACIONES DE INGRESOS APLICACIÓN PRESUPUESTARIA

DESCRIPCIÓN

EUROS 75085 SUV. REDACCIÓN PGOU

9735,00 TOTAL INGRESOS

9735,00 BAJAS EN APLICACIONES DE INGRESOS APLICACIÓN PRESUPUESTARIA

DESCRIPCIÓN

EUROS 76101 DPT OBRA ALUMBRADO

9735,00 TOTAL INGRESOS

9735,00 SEGUNDO. Dar cuenta al Pleno de la Corporación de la presente resolución en la primera sesión ordinaria que éste celebre, de conformidad con lo establecido en el artículo 42 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, y remitir copia del mismo a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma. TERCERO. Contra su aprobación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 113 de la Ley 7/1985, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 43 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción. Del presente Decreto de Alcaldía se da traslado al Gobierno de Aragón, Subdelegación del Gobierno en Teruel, y se informará en el próximo Pleno Ordinario que se celebre. Se transcribe al Libro de Decretos de Alcaldía Hoja T0090930-T0090931. Bezas, 29 de octubre de 2012.-El Alcalde, Alejandro Alonso Martínez.