Boletín Oficial de Aragón Electrónico BOA electrónico

Inicio     Ayuda     Correo


Escuchar contenido de la página Escuchar

SECCIÓN BOA IV. Administración de Justicia.  
Fecha de disposición:
Fecha de Publicacion: 28/04/09
Número de boletín: 79
Organo emisor: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO DOS
Titulo: EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 2 de Zaragoza, relativo a procedimiento ordinario 837/2008.




Texto

EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 2 de Zaragoza, relativo a procedimiento ordinario 837/2008.

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

En Zaragoza, a 31 de marzo de 2009. La sra. doña Pilar Salas Ausens, Juez de Primera Instancia número dos de Zaragoza, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al número 837/2008 a instancia de don José A. Chaure Larraz y María Ángeles Blasco Aral, representados por el procurador sr. Jiménez Alfaro y bajo la dirección del letrado sra. Cebrián Orgaz, contra Marcos Tiscar González y Joaquina Martín García, versando el mismo en reclamación de cantidad.

Fallo: Que estimando la demanda formulada por el procurador sr. Jiménez Alfaro, en nombre y representación de don José Antonio Chaure Larraz y María Ángeles Basco Argal contra doña Joaquina Martín García y Marcos Tiscar González debo condenar y condeno a los citados demandados a pagar a los actores la cantidad de ocho mil seiscientos treinta y nueve euros con sesenta y cinco céntimos (8.639,65 euros), de lo que 8.220 euros lo son en concepto de mensualidades impagadas y adeudadas en virtud de acuerdo transaccional suscrito por las partes, 1.055 euros en concepto de reparación de daños causados en la vivienda, y 164,65 euros en concepto de gastos de electricidad, cantidades a las que se ha sustraído 800 euros de la fianza en su día entregada; más los intereses legales de dicha suma.

Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Modo de impugnación. Mediante recurso de apelación ante la audiencia provincial de Zaragoza (artículo 455 LECn). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar al resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por la sra. Juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy fe en Zaragoza.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a Marcos Tiscar González y Joaquina Martín García a los efectos legales oportunos.

Zaragoza, 31 de marzo de 2009.-La Secretaria Judicial.

Diligencia de constancia. La extiendo yo, el secretario judicial para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios. Doy fe.

© Gobierno de Aragón, 2008. Todos los derechos reservados