Boletín Oficial de Aragón Electrónico BOA electrónico

Inicio     Ayuda     Correo


Escuchar contenido de la página Escuchar

SECCIÓN BOA IV. Administración de Justicia.  
Fecha de disposición:
Fecha de Publicacion: 28/04/09
Número de boletín: 79
Organo emisor: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO SEIS
Titulo: EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 6 de Zaragoza, relativo a incidentes 1287/2008.




Texto

EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 6 de Zaragoza, relativo a incidentes 1287/2008.

Edicto. El magistrado Juez de Primera Instancia Seis de Zaragoza, hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado al número 1287/2008-C Medidas cautelares Provisionales, se ha dictado resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Auto. Juez que lo dicta: Francisco Javier Forcada Miranda.

Lugar: Zaragoza.

Fecha: Dos de abril de 2009.

Hechos.

1. Que por el procurador Luis Alberto Fernández Fortín en representación de Khaled Haide Gasmi, mayor de edad y que ostenta DNI 73.413.453 y que reside en Zaragoza y que es asistido del letrado Luis Alfonso Rox Guallar, dedujo solicitud de adopción de medidas provisionales coetáneas a demanda de juicio verbal 1286/2008-C contra María Ángeles Laiz Silva, mayor de edad y ostenta el DNI 6.571.078 y que está en ignorado paradero, incomparecida al proceso y declarada en rebeldía, habiendo tenido el Ministerio Fiscal la intervención legal, y que con carácter previo se adoptasen los efectos y medidas que la Ley atribuye a la presentación de la demanda en la forma solicitada por la parte instante.

2. Admitida a trámite la solicitud por providencia conforme al artículo 773 e la ley de Enjuiciamiento Civil, se convocó, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 771 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, a ambos cónyuges y al Ministerio Fiscal en su caso a una comparecencia previa que se celebró con asistencia de la parte actora, y del Ministerio Fiscal en su caso y todo ello con el resultado que obra en autos.

Parte dispositiva.

En atención a lo expuesto, decido: Que habiéndose dictado con esta misma fecha sentencia en los autos principales, procede estar a las medidas allí acordadas con archivo de la presente demanda de medidas coetáneas deducida por Khalid Haida Gasmi contra María Ángeles Laiz Silva. Todo ello sin imposición de las costas causadas.

Así por este auto, contra el que no cabe recurso alguno, lo manda y firma el Ilmo. Sr. don Francisco Javier Forcada Miranda, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Familia de Zaragoza.

Y al objeto de notificar indicada resolución a doña María Ángeles Laiz Silva, en ignorado paradero, expido la presente en Zaragoza, 8 de abril de 2009.-El Magistrado Juez. El Secretario.

© Gobierno de Aragón, 2008. Todos los derechos reservados