Boletín Oficial de Aragón Electrónico BOA electrónico

Inicio     Ayuda     Correo


Escuchar contenido de la página Escuchar

SECCIÓN BOA IV. Administración de Justicia.  
Fecha de disposición:
Fecha de Publicacion: 28/04/09
Número de boletín: 79
Organo emisor: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO DOCE
Titulo: EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 12 de Zaragoza, relativo a procedimiento verbal desahucio falta de pago 1881/2008.




Texto

EDICTO del Juzgado de 1ª Instancia número 12 de Zaragoza, relativo a procedimiento verbal desahucio falta de pago 1881/2008.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Don Luis Enrique Marro Gros, Secretario Judicial del Juzgado de 1ª Instancia número 12 de Zaragoza, hago constar que en el juicio verbal desahucio número 1881/08-D, seguido en este Juzgado a instancia de Inmobiliaria e Inversiones Rumón, S. A., contra Asiergar, S. L., se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son como sigue:

Sentencia 89/2009.

Procedimiento verbal desahucio falta pago 1881/2008-D.

En Zaragoza, a 25 de marzo de 2009.

El sr. don Francisco Polo Marchador, Magistrado Juez de Primera Instancia de Zaragoza, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al número 1881/2008 a instancia de Inmobiliaria e Inversiones Rumón, S. A., representada por la procuradora Sra. Sanz Foix y asistida de la letrada doña Sagrario Valero Bielsa contra Asiergar, S. L., en rebeldía procesal.

Fallo: Que estimando íntegramente la demanda.

a) Debo declarar y declaro haber lugar al desahucio solicitado respecto del local de negocio sito en Zaragoza, Pablo Ruiz Picasso, número 34, local.

b) Debo condenar y condeno a la parte demandada apagar a la actora la suma de 14.890 euros y las cantidades que se devenguen en concepto de rentas y gastos complementarios desde la interposición de la demanda hasta el desalojo de la finca, intereses legales y al pago de las costas.

Y para que sirva de notificación en forma a la demandada Asiergar, S. L., en ignorado paradero y haciéndole saber al mismo tiempo que contra dicha resolución podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días a partir de la publicación del presente expediente, expido el presente en Zaragoza, 1 de abril de 2009.-El Secretario Judicial.

© Gobierno de Aragón, 2008. Todos los derechos reservados