Boletín Oficial de Aragón Electrónico BOA electrónico

Inicio     Ayuda     Correo


Escuchar contenido de la página Escuchar

SECCIÓN BOA II. Autoridades y Personal.  Oposiciones y concursos
Rango: RESOLUCIÓN
Fecha de disposición: 15/04/09
Fecha de Publicacion: 28/04/09
Número de boletín: 79
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
Titulo: RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2009, de la Dirección General de Organización, Inspección y Servicios, por la que se aprueba las relación definitiva de candidatos admitidos y excluidos a la plaza de Peón, correspondientes al turno de reserva de minusválidos sensoriales (auditivos), convocada por Orden de 28 de junio de 2004, y se señala lugar y fecha para la celebración de primer ejercicio.




Texto

RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2009, de la Dirección General de Organización, Inspección y Servicios, por la que se aprueba las relación definitiva de candidatos admitidos y excluidos a la plaza de Peón, correspondientes al turno de reserva de minusválidos sensoriales (auditivos), convocada por Orden de 28 de junio de 2004, y se señala lugar y fecha para la celebración de primer ejercicio.

De conformidad con lo establecido en la base 3.7 de la Orden de 28 de junio de 2004, de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convoca oposición para cubrir los puestos de trabajo de la Oferta de Empleo Público de la Diputación General de Aragón de 1999-2000 correspondientes al turno de reserva de discapacitados sensoriales (auditivos) en régimen de contrato laboral con carácter indefinido para la categoría de Peón, he resuelto:

Primero.-Aprobar la relación definitiva de candidatos admitidos a las pruebas selectivas citadas, así como la relación de candidatos excluidos, con indicación de las causas de exclusión.

Segundo.--Hacer públicas las relaciones, que se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios de la Diputación General de Aragón: en Zaragoza, Edificio Pignatelli (Paseo María Agustín, 36), en Huesca (Plaza Cervantes, 1) y en Teruel (Calle San Francisco, 1). Así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Alcañiz (Avda. Bartolomé Esteban, 58), Calatayud (Pza. España, 1), Ejea de los Caballeros (Mediavilla, 27), Jaca (Avda. Levante, 10), Tarazona (Pza. de España, s/n), Calamocha (Melchor de Luzón, 6), Fraga (San Quintín, 1) y Barbastro (Conde s/n).

Tercero.-Convocar a los opositores, en llamamiento único, para la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el día 9 de mayo a las 11 horas en la Sala de Prensa del Centro Aragonés del Deporte, C/ Poeta Luciano Gracia s/n (frente C.P.S.) de Zaragoza

Los opositores deberán presentar documento nacional de identidad, pasaporte o carnet de conducir, como requisito imprescindible para acceder a la realización del ejercicio.

Asimismo, deberán ir provistos de bolígrafo de color azul o negro que no sea de punta fina.

Cuarto.-Establecer, de conformidad con el artículo 84.3 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, un plazo de 15 días naturales para solicitar la revisión de los ejercicios realizados, tanto el que ahora se convoca como los sucesivos, a contar desde el día siguiente a aquel en que el aspirante tenga conocimiento del resultado obtenido. Transcurrido este plazo no se admitirán peticiones de revisión de examen.

Quinto.-Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, en el plazo un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación.

Zaragoza, 15 de abril de 2009.

El Director General de Organización

Inspección y Servicios,

LUIS ROLDÁN ALEGRE

© Gobierno de Aragón, 2008. Todos los derechos reservados