Boletín Oficial de Aragón Electrónico BOA electrónico

Inicio     Ayuda     Correo


Escuchar contenido de la página Escuchar

SECCIÓN BOA V. Anuncios.  Otros anuncios
Rango: RESOLUCIÓN
Fecha de disposición:
Fecha de Publicacion: 28/04/09
Número de boletín: 79
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO
Titulo: RESOLUCIÓN de 14 de abril de 2009, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se renueva la autorización a la empresa Alberto Comín García como centro técnico para la instalación, verificación, control e inspección de tacógrafos digitales de la marca Stoneridge, con contraseña en el registro especial E9B50004.




Texto

RESOLUCIÓN de 14 de abril de 2009, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se renueva la autorización a la empresa Alberto Comín García como centro técnico para la instalación, verificación, control e inspección de tacógrafos digitales de la marca Stoneridge, con contraseña en el registro especial E9B50004.

Vista la solicitud presentada por la empresa Alberto Comín García, con domicilio social en la Avda. de Santa Ana 13, Parque Industrial «El Polígono», de Cuarte de Huerva, Zaragoza, por la que solicita la renovación de la autorización como centro técnico para la instalación, verificación, control e inspección de tacógrafos digitales de la marca Stoneridge.

Visto el informe favorable del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Zaragoza.

Considerando que se cumple con lo estipulado en el Real Decreto 425/2005, de 15 de abril, por el que se establecen los requisitos técnicos y las normas de actuación que deben cumplir los centros técnicos para la instalación, verificación, control e inspección de tacógrafos digitales.

Esta Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, en uso de las atribuciones que tiene conferidas, ha resuelto:

Primero.-Renovar por un año la autorización a la empresa Alberto Comín García, como centro técnico autorizado para la instalación, verificación, control e inspección de tacógrafos digitales de la marca Stoneridge, con contraseña en el registro especial E9B50004, otorgada por Resolución de 17 de enero de 2006 de esta Dirección General.

Segundo.-La vigencia de esta renovación de la autorización está condicionada al cumplimiento y mantenimiento de las condiciones establecidas en el Real Decreto 425/2005, de 15 de abril, por el que se establecen los requisitos técnicos y las normas de actuación que deben cumplir los centros técnicos para la instalación, verificación, control e inspección de tacógrafos digitales.

Tercero.-La siguiente renovación de la autorización deberá solicitarse a la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa dentro de los dos meses anteriores a la finalización de su periodo de vigencia y al menos quince días antes de que expire éste.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Industria, Comercio y Turismo en el plazo de un mes según lo previsto en el artículo 58.1 del Texto Refundido de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, sin perjuicio de que el interesado pueda interponer cualquier otro recurso que estime procedente.

Zaragoza, 14 de abril de 2009.-El Director General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Carlos Javier Navarro Espada.

© Gobierno de Aragón, 2008. Todos los derechos reservados