Boletín Oficial de Aragón Electrónico BOA electrónico

Inicio     Ayuda     Correo


Escuchar contenido de la página Escuchar

SECCIÓN BOA II. Autoridades y Personal.  Oposiciones y concursos
Rango: RESOLUCIÓN
Fecha de disposición: 7/04/09
Fecha de Publicacion: 28/04/09
Número de boletín: 79
Organo emisor: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA
Titulo: RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2009, de la Diputación Provincial de Huesca, relativa a la Oferta de Empleo Público de esta Diputación para el año 2009.




Texto

RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2009, de la Diputación Provincial de Huesca, relativa a la Oferta de Empleo Público de esta Diputación para el año 2009.

Se hace público, para conocimiento de los interesados, que, por Decreto núm. 0986, de fecha 7 de abril de 2009, se ha aprobado la oferta de empleo público para 2009 incluyendo las plazas que se detallan a continuación:

Personal funcionario:

- 1 plaza Ayudante de Mantenimiento y servicios técnicos, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios especiales, Clase de personal de Oficios, Subgrupo C2, por el sistema de promoción interna.

- 1 plaza de Oficial Vivero-Encargado, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de personal de Oficios, Subgrupo C1, por el sistema de promoción interna.

- 2 plazas de Oficial de Mantenimiento, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de personal de Oficios, Subgrupo C1, por el sistema de promoción interna.

- 1 plaza de Técnico medio de Medio Ambiente, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de plazas de cometidos especiales, Subgrupo A2, por el sistema de turno libre.

- Oficial Vías y Obras, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de personal de Oficios, Subgrupo C2, por el sistema de promoción interna.

- Técnico de Administración General, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Subgrupo A1, por el sistema de promoción interna.

Personal laboral:

- 1 plaza de Oficial 1ª Mantenimiento-Encargado, laboral, asimilado a Subgrupo C1, por el sistema de promoción interna.

Huesca, 7 de abril de 2009.

El Presidente,

ANTONIO J. COSCULLUELA BERGUA

© Gobierno de Aragón, 2008. Todos los derechos reservados