Boletín Oficial de Aragón Electrónico BOA electrónico

Inicio     Ayuda     Correo


Escuchar contenido de la página Escuchar

SECCIÓN BOA V. Anuncios.  Otros anuncios
Rango:
Fecha de disposición:
Fecha de Publicacion: 28/04/09
Número de boletín: 79
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Titulo: NOTIFICACIÓN del Servicio Provincial de Medio Ambiente de Teruel al interesado relacionado en el anexo de incoación de procedimiento sancionador por infracción a la Ley 5/2002, de 4 de abril de Caza de Aragón.




Texto

NOTIFICACIÓN del Servicio Provincial de Medio Ambiente de Teruel al interesado relacionado en el anexo de incoación de procedimiento sancionador por infracción a la Ley 5/2002, de 4 de abril de Caza de Aragón.

No habiendo sido posible practicar la correspondiente notificación a la persona relacionada en el anexo, de conformidad con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio se procede a notificarle que se ha formulado la correspondiente Incoación de procedimiento, por presunta infracción administrativa de la referida Ley, que el interesado tiene a su disposición en este Servicio Provincial (C/ San Francisco, 27- 3º-Teruel).

El interesado puede formular las alegaciones que estime conveniente y presentar los documentos e información que estime pertinente y que no hubiera podido presentar en el anterior trámite de alegaciones, dentro del plazo de los quince días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón», de conformidad con lo previsto en el arts. 14 del Decreto 28/2001, de 30 de enero, del Gobierno de Aragón.

Teruel, 3 de abril de 2009.-El Director del Servicio Provincial, José Antonio Gómez Sánchez.

ANEXO I

Nº de expediente TE/CAZ/2008/072

Nombre y apellidos: Francisco Rodriguez Hernández

Artículos infringidos: 83.10 de la Ley 5/2002, de 4 de abril de Caza de Aragón.

Lugar y fecha de los hechos: Coto TE-10.244-D, en Pozondón (Teruel), el día 27 de diciembre de 2008.

© Gobierno de Aragón, 2008. Todos los derechos reservados