Boletín Oficial de Aragón Electrónico BOA electrónico

Inicio     Ayuda     Correo


Escuchar contenido de la página Escuchar

SECCIÓN BOA V. Anuncios.  Otros anuncios
Rango:
Fecha de disposición:
Fecha de Publicacion: 28/04/09
Número de boletín: 79
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA
Titulo: CORRECCIÓN de errores del anuncio publicado en el Boletín Oficial de Aragón nº 74, de fecha 20 de abril de 2009, del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Huesca, por el que se convoca el contrato de servicios de atención temprana para Huesca y provincia.




Texto

CORRECCIÓN de errores del anuncio publicado en el Boletín Oficial de Aragón nº 74, de fecha 20 de abril de 2009, del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Huesca, por el que se convoca el contrato de servicios de atención temprana para Huesca y provincia.

Advertido error material en la descripción del objeto del contrato arriba citado en el asunto, el apartado 2.-«Objeto del contrato» queda redactado de la siguiente manera:

2.-Objeto del contrato:

a. Descripción del objeto: Contratación del Servicio de atención temprana para Huesca y provincia.

a.1. Lote 1.-Contratación del Servicio de atención temprana para los municipios y comarcas de Huesca.

a.2. Lote 2.-Contratación del Servicio de atención temprana para la ciudad de Huesca.

El plazo límite de presentación de ofertas se amplía hasta las 14 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación de esta corrección. En el supuesto de que éste coincida en sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Página del perfil del contratante donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y los pliegos: http://portal.aragon.es en «Servicios al ciudadano» «Contratación Pública».

© Gobierno de Aragón, 2008. Todos los derechos reservados