Rango: RESOLUCION
Fecha de disposición: 20140422
Fecha de Publicacion: 13/05/2014
Número de boletín: 91
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Titulo: RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2014, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convocan diversos cursos de formación correspondientes al año 2014.

Texto
     El Instituto Aragonés de Administración Pública convoca los cursos
     que se relacionan, con arreglo a lo dispuesto en la Orden de 29 de
     noviembre de 2013 por la que se publica el Plan de formación del
     Instituto Aragonés de Administración pública para 2014, según las
     características generales siguientes y las que se especifican para
     cada uno de ellos en sus anexos
     Cursos que se convocan:
     ZA-0153/2014: Turismo en Aragón: una oportunidad de futuro. Zaragoza.
     HU-0154/2014: Turismo en Aragón: una oportunidad de futuro. Huesca.
     TE-0155/2014: Turismo en Aragón: una oportunidad de futuro. Teruel.
     ZA-0167/2014: Metadatos para la -publicación+ web de -contenidos
+     -digitales+ culturales. Zaragoza.
     ZA-0179/2014: El paciente dependiente mayor en el ámbito residencial. 
     Zaragoza.
     - Solicitudes de participación a los cursos de formación:
     El personal del Gobierno de Aragón presentará las solicitudes a
     través del Portal del Empleado. En estas solicitudes vía web se
     señalarán los datos que se solicitan, así como el correo electrónico
     del superior jerárquico; quien recibirá una comunicación de la
     solicitud con las instrucciones a seguir.
     Los empleados públicos de otras Administraciones deberán formalizar
     sus solicitudes a través del entorno de tramitación telemática
     accesible utilizando certificado electrónico reconocido desde la sede
     electrónica del Gobierno de Aragón con acceso desde la página del
     IAAP o desde la Oficina virtual de trámites, respectivamente en las
     direcciones:
     amentosOrganismosPublicos/Organismos/InstitutoAragonesAdministracionPu
     blica
     http://www.aragon.es/OficinaVirtualTramites
     En estas solicitudes se señalarán los datos que se soliciten. Para su
     recepción y localización es imprescindible identificar correctamente
     el curso con el código, denominación y localidad tal y como aparecen
     en esta convocatoria, así como señalar una dirección de correo válida
     y el nombre completo del superior jerárquico.
     El solicitante se responsabiliza de la certeza de los datos
     reflejados en su solicitud. Cualquier dato reflejado en la instancia
     que resulte no ser cierto y que, directa o indirectamente, haya
     supuesto la admisión al curso supondrá la pérdida de la condición de
     alumno seleccionado, y por tanto, no podrá obtener diploma, sea cual
     fuere el momento de su comprobación por el Instituto Aragonés de
     Administración Pública.
     Quienes, habiendo sido seleccionados para realizar el curso, no
     asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el
     período de un año, en otros cursos organizados por el IAAP, salvo que
     hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen
     suficientemente cada una de sus faltas. No obstante, las renuncias
     reiteradas a la asistencia a cursos podrán dar lugar también a la
     imposibilidad de participar en otros cursos que se soliciten.
     Zaragoza, 22 de abril de 2014.
     El Director del Instituto Aragonés de Administración Pública,
     AGUSTÍN GARNICA CRUZ