Rango: RESOLUCIÓN
Fecha de disposición: 20050615
Fecha de Publicacion: 24/06/2005
Número de boletín: 75
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE
Titulo: RESOLUCION de 15 de junio de 2005, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se anuncia convocatoria para la provisión con carácter provisional o en régimen de interinidad, de puestos de trabajo en el cuerpo de maestros en centros del ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, para el curso escolar 2005/2006.

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Texto
     RESOLUCION de 15 de junio de 2005, de la Dirección General de Gestión
     de Personal, por la que se anuncia convocatoria para la provisión con
     carácter provisional o en régimen de interinidad, de puestos de
     trabajo en el cuerpo de maestros en centros del ámbito de gestión del
     Departamento de Educación, Cultura y Deporte, para el curso escolar
     2005/2006.
     El artículo 35 del Decreto 80/97, de 10 de junio, del Gobierno de
     Aragón, por el que se aprueba el reglamento de provisión de puestos
     de trabajo, carrera administrativa y promoción profesional de los
     funcionarios de la Comunidad Autónoma de Aragón, establece la
     adscripción provisional como forma de provisión de puestos de trabajo
     para determinados supuestos.
     En los centros docentes dependientes de este Departamento existen
     puestos vacantes del Cuerpo de Maestros, cuya cobertura es precisa
     durante el próximo curso escolar 2005/2006 para garantizar una
     correcta atención educativa. Por otra parte, debe adjudicarse destino
     provisional durante el citado curso escolar, a funcionarios de
     carrera del citado Cuerpo que por distintos motivos carecen de
     destino definitivo.
     Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente, esta Dirección General
     en virtud de las atribuciones que le confiere el Decreto 29/2004, de
     10 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la
     estructura del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, ha
     resuelto anunciar convocatoria para la provisión con carácter
     provisional o en régimen de interinidad, de puestos de trabajo
     vacantes en el Cuerpo de Maestros para el curso 2005/2006, conforme a
     las siguientes bases:
     Primera.-Participantes.
     1.-Están obligados a participar en la presente convocatoria de
     adjudicación de puestos de trabajo para el curso 2005/2006, los
     maestros incluidos en los apartados siguientes, excepto los incluidos
     en el subapartado 1.1.e) que lo harán con carácter voluntario:
     1.1.)  Los Funcionarios de carrera que se encuentren en alguna de las
     siguientes situaciones:
     a) Maestros sin destino definitivo por pérdida definitiva o
     provisional de su puesto de trabajo.
     Por este apartado podrán elegir destino los Maestros que hayan
     perdido su destino definitivo, bien por supresión del mismo, bien por
     haber perdido su destino en cumplimiento de sentencia o resolución de
     recurso o por provenir de la situación de excedencia por cuidado de
     hijo menor de tres años y no contaran con reserva de puesto o causas
     análogas.
     Igualmente podrán elegir destino por este apartado, aquellos maestros
     definitivos que provisionalmente resulten desplazados de su centro.
     Los maestros mencionados en este párrafo, en caso de no poder
     permanecer en su mismo Centro, podrán ser desplazados con carácter
     forzoso dentro de la misma localidad.
     b) Maestros a los que les haya sido concedida comisión de servicios
     según el Decreto 20/2000.
     c) Maestros con destino provisional que no hayan obtenido destino
     definitivo en el pasado concurso de traslados.
     d) Maestros que reingresarán con efectos de 1.9.2005.
     e) Maestros admitidos al procedimiento de comisión de servicio para
     puestos en otro municipio distinto al de su destino.
     1.2.)  Funcionarios en prácticas procedentes del concurso oposición
     de 2005
     Los maestros mencionados en el presente apartado, que no tomen parte
     en esta convocatoria, se entenderá que renuncian al Concurso
     oposición, conforme a lo dispuesto en base 10.1 de la Orden de 1 de
     abril de 2005 («Boletín Oficial de Aragón» del 5), por la que se
     convoca el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de
     Maestros.
     1.3.)  Los aspirantes a puestos en régimen de interinidad que sean
     convocados en el momento de publicación de la correspondiente oferta
     de vacantes.
     A los maestros mencionados en el presente apartado, que no tomen
     parte en esta convocatoria o que participando en la misma no obtengan
     destino, en el caso de que existieran vacantes de carácter
     obligatorio que conforme a la normativa vigente tengan la obligación
     de solicitar y que de haberlas solicitado les hubiesen sido
     adjudicadas por su puntuación, se derivarán las consecuencias
     establecidas en el Decreto 55/2005.
     2.-Publicación de listados de participantes
     2.1.)  El día 27 de junio de 2005 se harán públicos en los Servicios
     Provinciales y en la página web del Departamento
     (www.educaragon.org), los siguientes listados:
     1º) Relación de maestros sin destino definitivo ordenados por su
     antigüedad en el Cuerpo, en la que se indicará el centro donde han
     tenido su último destino definitivo.
     2º) Relación de maestros que han obtenido comisión de servicios
     conforme al Decreto 20/2000.
     3º) Relación de maestros provisionales y reingresados.
     4º) Relación de maestros admitidos al procedimiento de comisión de
     servicios para puestos en distinto municipio al de su destino.
     Los interesados podrán efectuar alegaciones en el plazo de tres días
     a partir del siguiente al de la publicación. Una vez estudiadas las
     reclamaciones y efectuadas las modificaciones oportunas, se hará
     pública la lista definitiva el día 15 de julio de 2005, en los mismos
     lugares indicados anteriormente.
     2.2.)  El día 26 de julio se harán públicos los listados de Maestros
     en prácticas, conforme dispone la Orden de 1 de Abril de 2005. Esta
     fecha podrá ser demorada en el caso de que los Tribunales que juzguen
     el procedimiento selectivo, finalicen sus actuaciones con
     posterioridad.
     2.3.)  El día 29 Julio se harán públicos los listados de aspirantes a
     interinidad, conforme establece el Decreto 55/2005.  Los integrantes
     que conforme al citado Decreto, hubieran de presentar justificante
     para permanecer en las listas por haber participado en el concurso
     oposición de otra Administración educativa, no figurarán en las
     mismas hasta que por el interesado se demuestre documentalmente su
     derecho a la permanencia. Los documentos cuya entrada sea posterior a
     la terminación del plazo de alegaciones señalado en este subapartado
     no serán considerados hasta después de la resolución definitiva de
     adjudicación de vacantes.
     Los interesados podrán efectuar alegaciones en el plazo de cinco días
     a partir del siguiente al de la publicación. Una vez estudiadas las
     reclamaciones y efectuadas las modificaciones oportunas, se hará
     pública la lista definitiva el día 19 de agosto de 2005, en los
     mismos lugares indicados anteriormente.
     Segunda.-Vacantes.
     Las vacantes que se oferten para la adjudicación de destinos por la
     presente convocatoria, que tendrán una duración máxima del curso
     escolar 05/06, se harán públicas en los tablones de anuncios de los
     Servicios Provinciales del Departamento de Educación, Cultura y
     Deporte, así como en la página web del mismo (www.educaragon.org.),
     en las fechas que se indican a continuación:
     Día 15 de julio de 2005 para funcionarios de carrera.
     Día 26 de julio de 2005 para los funcionarios en prácticas.
     Día 19 de agosto de 2005 para aspirantes a interinos.
     Las vacantes publicadas llevarán asignado un código numérico,
     observaciones si las hubiere y la indicación del carácter voluntario
     u obligatorio de las mismas.
     En el caso de que la vacante haya sido motivada porque su titular
     desempeñe otro puesto de trabajo durante el presente curso escolar,
     se indicará dicho extremo para conocimiento de los aspirantes, dado
     que por si cualquier causa a lo largo del curso escolar retornase al
     puesto, se procedería al cese de quien ocupe el puesto de forma
     provisional o interina.
     Con carácter previo a la resolución definitiva podrán ser anuladas
     aquellas vacantes anunciadas, que con posterioridad a su oferta fuera
     inviable su cobertura en los términos publicados o no fuera necesaria
     su provisión.
     Tercera.-Prioridades en la adjudicación de las vacantes solicitadas.
     1.-Funcionarios de carrera:
     Dentro de cada uno de los apartados del punto 1.1. de la base
     primera, que son excluyentes entre sí, la prioridad vendrá
     determinada por los criterios que se indican a continuación:
     1.1. Maestros sin destino definitivo por pérdida definitiva o
     provisional de su puesto de trabajo.
     Para la adjudicación de destino a los Maestros que se encuentran
     incluidos en este apartado se tendrá en cuenta lo siguiente:
     A) Preferencia para obtener destino en el último Centro en el que
     prestaron servicios con carácter definitivo.
     Se utilizará como criterio de prioridad en la adjudicación, la mayor
     antigüedad como definitivo en el Centro de que se trate.  Los empates
     se dirimirán acudiendo al mayor tiempo de servicios efectivos como
     funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, y si fuera preciso, la
     mayor antigüedad de la promoción a que pertenece y, dentro de ésta,
     al número más bajo de la misma, o en su caso a la mayor puntuación
     obtenida en el procedimiento selectivo a través del que se ingresó en
     el Cuerpo.
     B) Si utilizados los criterios de preferencia mencionados quedaran
     Maestros de este grupo sin obtener destino, la ordenación de los
     mismos para la adjudicación de vacantes, se hará de acuerdo con el
     mayor tiempo de servicios efectivos como funcionario de carrera del
     Cuerpo de Maestros y, si fuera preciso, la mayor antigüedad de la
     promoción a que pertenece y, dentro de ésta, al número más bajo de la
     misma, o en su caso a la mayor puntuación obtenida en el
     procedimiento selectivo a través del que se ingresó en el Cuerpo.
     Los maestros suprimidos o desplazados de puestos de trabajo en el
     primer ciclo de la E.S.O., tendrán preferencia para ocupar con
     carácter provisional vacantes en dicho ciclo.
     1.2. Maestros a los que les haya sido concedida comisión de servicios
     según el Decreto 20/2000.
     Para la adjudicación de destino a los Maestros que se encuentran
     incluidos en este apartado se tendrá en cuenta lo siguiente:
     La adjudicación de puesto de trabajo estará supeditada a la
     existencia de vacantes en la localidad o zona en la que se haya
     concedido la comisión de servicios.
     El orden de elección de estos maestros se efectuará teniendo en
     cuenta la situación personal del comisionado y en igualdad de
     condiciones se aplicará lo dispuesto en el apartado B del punto 1.1.
     de la presente base.
     1.3.-Maestros con destino provisional, que no hayan obtenido destino
     definitivo en el pasado concurso de traslados.
     La adjudicación de destino a los Maestros que se encuentran incluidos
     en este apartado se efectuará conforme a la prelación señalada en el
     apartado B del punto 1.1. de la presente base.
     1.4.-Maestros que reingresarán con efectos de 1.9.2005
     La adjudicación de destino a los Maestros que se encuentran incluido
     en este apartado se efectuará conforme a lo dispuesto en el apartado
     B del punto 1.1. de la presente base.
     1.5.-Maestros admitidos al procedimiento de Comisión de Servicios
     convocado por Resolución de 31 de mayo de 2005.
     La adjudicación de destino a los Maestros que se encuentran incluidos
     en este apartado, se efectuará conforme al orden indicado en la lista
     de admitidos al citado procedimiento.
     2.-Funcionarios en prácticas
     La adjudicación se efectuará conforme dispone la base 10.1 de la
     Orden de 1 de abril de 2005, por la que se regula el nombramiento de
     funcionarios en prácticas que superen el proceso selectivo de ingreso
     en el Cuerpo de Maestros, pudiendo solicitar exclusivamente vacantes
     de la especialidad superada y de Primaria.
     3.-Aspirantes a puestos en régimen de interinidad.
     La adjudicación se efectuará conforme establece el Decreto 55/2005.
     Cuarta.-Solicitudes.
     1.-Funcionarios de carrera:
     Los funcionarios de carrera incluidos en los apartados 1.1. de la
     base Primera, presentarán una única solicitud mediante el modelo
     establecido al efecto, que podrán obtener en los Servicios
     Provinciales y en la página web de este Departamento
     (www.educaragon.org)., cumplimentándola conforme se indica en la base
     quinta.
     2.-Funcionarios en prácticas y aspirantes a puestos en régimen de
     interinidad:
     Los funcionarios en prácticas y los aspirantes a interinos,
     presentarán una única solicitud normalizada que será tratada por
     medios informáticos, y que se cumplimentará a través de la página web
     del Departamento de Educación, Cultura y Deporte,
     (www.educaragon.org), conforme se indica en la base quinta.
     Quinta.-Cumplimentación de la solicitud.
     1. Funcionarios de carrera:
     Obligatoriamente se cumplimentarán los datos de «Identificación»,
     «Situación» y, en su caso, «Centro de destino definitivo, suprimido o
     desplazado».
     1.1.-En el apartado de «Solicitud de preferencia para adjudicación de
     destino», aquellos que conforme al apartado 1.1.  de la base Tercera,
     tengan derecho a permanecer en el Centro donde tenían su destino
     definitivo o a obtener destino preferente en puestos de primer ciclo
     de la E.S.O., podrán solicitarlo marcando con una X en el lugar
     habilitado al efecto en la solicitud. En este caso, deberán indicar
     en primer lugar en el apartado de «Peticiones de centros», los
     códigos que correspondan a los puestos por los que ejercen la citada
     preferencia, entendiéndose que finaliza su preferencia en el momento
     que figure un código de puesto distinto al centro o centros a los que
     tienen derecho.
     1.2.-Salvo lo dispuesto en el punto anterior, los participantes
     deberán indicar por orden de preferencia los códigos de los puestos
     que desean ocupar y que se publicarán en la relación de vacantes.
     En el caso de que existan vacantes idénticas en un mismo Centro,
     deberán solicitarse cada una de las vacantes con el código asignado a
     cada una de ellas, dado que tienen consideración de vacantes
     distintas.
     2.-Funcionarios en prácticas y aspirantes a puestos en régimen de
     interinidad:
     La aplicación informática, a la que se podrá acceder a través de la
     página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte
     (www.educaragon.org), permitirá a los participantes cumplimentar y
     obtener la solicitud, debiendo tener en cuenta los siguientes
     aspectos:
     2.1.-Obligatoriamente se cumplimentarán los datos de «D.N.I.» y
     «Apellidos y nombre».
     2.2.-En el apartado correspondiente a «Orden de petición de
     vacantes», los aspirantes indicarán por orden de preferencia los
     códigos de las vacantes que desean ocupar y que se publicarán en la
     relación de vacantes, con un máximo de 350 peticiones.
     En el caso de que existan vacantes idénticas en un mismo Centro,
     deberán solicitarse cada una de las vacantes con el código asignado a
     cada una de ellas, dado que tienen consideración de vacantes
     distintas.
     2.3.-En el apartado de «Orden de petición por provincias y
     especialidades», los participantes podrán, voluntariamente, indicar
     los códigos de una o varias provincias de la Comunidad Autónoma, para
     que en el supuesto de no obtener destino en el apartado de peticiones
     de puestos, le sea adjudicada cualquier vacante de provisión
     obligatoria para la que se encuentre habilitado. En este caso, será
     necesario indicar por orden de preferencia los códigos de las
     provincias y de las especialidades para los que se encuentra
     habilitado, y por las que desea obtener destino en esta modalidad,
     debiendo solicitar al menos una de las citadas especialidades.
     De no indicar al menos una provincia y una especialidad no se tendrá
     en cuenta el presente apartado.
     2.4.-Exclusivamente los aspirantes a interinidad, que conforme a la
     legislación vigente puedan optar por ejercitar una reserva para
     desempeñar puestos como interino en otro Cuerpo docente no
     universitario, podrán solicitar dicha reserva marcando el apartado
     «Opción de reserva». Esta opción sólo tendrá efectos cuando no le
     haya sido adjudicado ningún destino de los solicitados en los
     apartados anteriores.
     2.5.-Cumplimentados los datos de los apartados anteriores, la
     aplicación permitirá al usuario la impresión de la solicitud, que una
     vez firmada será presentada en los lugares indicados en la base
     Sexta.
     3.-Normas comunes
     3.1.-Los códigos de los puestos que se consignen serán determinantes.
     Cuando los códigos resulten ilegibles, estén incompletos o no se
     coloquen los datos en la casilla correspondiente, se considerarán no
     incluidos en la petición.  Cualquier dato omitido o consignado
     erróneamente por el participante no podrá ser invocado por éste a
     efectos de futuras reclamaciones.
     3.2.-Quienes soliciten vacantes para las que se requiera alguna
     condición determinada, deberán acreditar su cumplimiento acompañando
     a la solicitud los documentos necesarios.
     3.3.-Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, en ningún
     caso podrá alterarse la petición, ni aun cuando se trate del orden de
     prelación de las plazas solicitadas.
     3.4.-Las solicitudes obtenidas por procedimientos informatizados, en
     ningún caso podrán modificarse por sistema alguno, entendiéndose
     solamente válidos los códigos grabados a través de la aplicación.
     Todo ello sin perjuicio de la responsabilidad en que pudiese incurrir
     quién alterara el documento obtenido, en el procedimiento
     establecido.
     Sexta.-Plazo y lugar de presentación de solicitudes.
     El plazo y lugar de presentación de solicitudes de los distintos
     colectivos, se efectuará en la forma que se indica a continuación:
     1.-Funcionarios de carrera:
     Plazo: 18, 19 y 20 de julio de 2005.
     Lugar: Las solicitudes serán presentadas personalmente por el
     interesado o por persona autorizada, en los Servicios Provinciales
     del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, que corresponda a
     la provincia donde haya prestado servicios en el curso 04/05,
     debiendo éste acreditarse mediante la exhibición del D.N.I.
     2.-Funcionarios en prácticas:
     Plazo: 27 y 28 de julio, en el caso de que la publicación de listados
     de aspirantes que han superado el proceso selectivo se efectúe el día
     26 de julio. En otro caso, el plazo será de dos días, a partir del
     día siguiente al de la publicación de los citados listados.
     Lugar: Las solicitudes serán presentadas personalmente por el
     interesado o por persona autorizada, en cualquiera de los Servicios
     Provinciales del Departamento de Educación, Cultura y Deporte,
     debiendo éste acreditarse mediante la exhibición del D.N.I.
     3.-Aspirantes a puestos en régimen de interinidad:
     Plazo: 22, 23 y 24 de agosto
     Lugar: Las solicitudes obtenidas por el procedimiento indicado en la
     base anterior, serán presentadas personalmente por el interesado o
     por persona autorizada en cualquiera de los Servicios Provinciales
     del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, debiendo éste
     acreditarse mediante la exhibición del D.N.I.
     Séptima.-Forma de adjudicación.
     1.-Funcionarios de carrera:
     Las vacantes se adjudicarán conforme a la prioridad indicada en la
     base Tercera de la presente convocatoria.
     2.-Funcionarios en prácticas.
     Las vacantes se adjudicarán conforme a la prioridad indicada en la
     base Tercera de la presente convocatoria.
     En el caso de que los aspirantes no obtengan ningún destino de los
     incluidos en el apartado de peticiones de puestos, y hayan ejercido
     voluntariamente la opción de provincia, se adjudicará el primer
     código de un puesto de carácter obligatorio que aún no haya sido
     adjudicado en la provincia indicada en primer lugar, respetando el
     orden de especialidades indicadas. De no obtener destino en la
     primera provincia, se adjudicarán sucesivamente las vacantes del
     resto de las provincias indicadas por orden de preferencia.
     Aquéllos aspirantes que no presenten solicitud se entenderá que
     renuncian al proceso selectivo.
     3.-Aspirantes a puestos en régimen de interinidad:
     La adjudicación de destinos se efectuará conforme establece el
     Decreto 55/2005, atendiendo en primer lugar a las peticiones de
     puestos que los interesados hayan efectuado.
     En el caso de que los aspirantes no obtengan ningún destino de los
     incluidos en el apartado de peticiones de puestos, y hayan ejercido
     voluntariamente la opción de provincia, se adjudicará el primer
     código de un puesto de carácter obligatorio que aún no haya sido
     adjudicado en la provincia indicada en primer lugar, respetando el
     orden de especialidades indicadas. De no obtener destino en la
     primera provincia, se adjudicará sucesivamente las vacantes del resto
     de las provincias indicadas por orden de preferencia.
     4.-Las vacantes adjudicadas serán irrenunciables, no pudiendo
     adjudicarse ninguna vacante que no haya sido solicitada por los
     interesados en el apartado de puestos o, en el caso del apartado de
     provincias, no se adjudicará, ninguna vacante obligatoria de la/s
     provincia/s y especialidad/es que no hayan sido solicitadas.
     5.-En ningún caso se adjudicará una vacante de carácter voluntario
     que no haya sido solicitada por los aspirantes en sus peticiones de
     centro.
     Octava.-Resolución de la adjudicación.
     1.-Resolución provisional.
     Realizadas cada una de las adjudicaciones, se procederá a efectuar
     una resolución provisional de puestos adjudicados, haciéndose pública
     en los tablones de anuncios de los Servicios Provinciales y en la
     página web del Departamento.
     Contra dicha resolución provisional, los interesados, en el plazo de
     veinticuatro horas desde su publicación, podrán efectuar alegaciones
     directamente en las Unidades de Personal de los Servicios
     Provinciales o por fax al número correspondiente a su provincia de
     destino o de referencia. (Huesca: 974.29.32.90; Teruel: 978.64.12.68
     y Zaragoza: 976.71.64.17)
     2.-Resolución definitiva.
     1.-Una vez estudiadas las alegaciones efectuadas por los
     participantes, se dictará resolución definitiva por la que se
     publicarán los puestos adjudicados, indicándose en la misma, la fecha
     de toma de posesión de los mencionados destinos.
     Contra la citada resolución, los interesados podrán efectuar recurso
     de alzada ante el Viceconsejero del Departamento, en el plazo y forma
     establecidos en la Ley del Régimen Jurídico de las A.P. y del P.A.C.
     2.-Cuando por cualquier causa, después de la publicación de la
     resolución definitiva, sea anulada la adjudicación de una vacante,
     ésta será nuevamente ofertada si procede, en el siguiente acto de
     elección.
     El aspirante que se quedara sin destino por causa imputable a la
     Administración, tendrá preferencia para la elección de vacante en el
     siguiente acto de adjudicación.
     3.-Nombramientos e incorporación a los Centros.
     Los maestros que hayan obtenido destino se personarán en el Servicio
     Provincial al que corresponda la vacante adjudicada, aportando la
     documentación necesaria para efectuar el oportuno nombramiento.
     Comprobado que los aspirantes cumplen los requisitos para el
     nombramiento, el Servicio Provincial extenderá la correspondiente
     credencial para que el maestro se incorpore a su destino, y efectuará
     el nombramiento que se extenderá como máximo hasta el 31 de agosto de
     2006.
     En ningún caso se procederá a formalizar la correspondiente toma de
     posesión hasta que no se notifique por los Directores de los Centros
     la personación y efectiva asunción de sus tareas por parte de los
     interesados.
     Novena.-Permanencia en listas de los aspirantes a interinos.
     Cuando los aspirantes no obtengan destino por ninguno de los
     procedimientos indicados en la base séptima, se procederá de la
     siguiente forma:
     1.-Cuando se acredite que dichos aspirantes, por su puntuación no les
     hubiese correspondido una vacante de carácter obligatorio,
     permanecerán en listas para sucesivos llamamientos.
     2.-Cuando se acredite que dichos aspirantes, pudieron con su
     puntuación, obtener una vacante de carácter obligatorio, decaerán
     definitivamente en listas según lo dispuesto en el artículo del
     Decreto 55/2005.
     3.-Cuando los aspirantes hayan efectuado reserva de las contempladas
     en la normativa vigente, y una vez acreditado que el aspirante puede
     ejercerla, en caso de no obtener destino en el Cuerpo para el que se
     reserva, deberá solicitar pasar a la situación de disponible en el
     Cuerpo de Maestros para futuros llamamientos.
     En el caso de que algún aspirante efectúe opción de reserva sin
     derecho a ella, se considerará como no efectuada y se procederá
     conforme a lo indicado en los puntos 1 y 2 de la presente base.
     4.-Cuando se hubiera justificado la no participación en el proceso de
     elección, se estará a lo establecido en el Decreto 55/2005 y sus
     normas de desarrollo.
     Décima.-Norma final.
     A la convocatoria establecida en la presente Resolución, le es de
     aplicación el R.D. 895/89 de 14 de julio; el Decreto Legislativo 1/91
     de 19 de febrero; el Decreto 8/97 de 10 de junio; el Decreto 55/2005,
     de 29 de marzo, normas a las que habrá de remitirse en lo no
     dispuesto en esta Resolución.
     Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa
     podrá interponerse recurso de alzada ante el Viceconsejero del
     Departamento, en el plazo de un mes a partir del siguiente al de su
     publicación, conforme a lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la
     Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
     P.A.C., modificada por la Ley 4/99.
     Zaragoza, 15 de junio de 2005.
     La Directora General de Gestión
     de Personal, PILAR VENTURA CONTRERAS