SECCION VIII. Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza
Rango:
Fecha de Publicacion: 02/05/2020
Número de boletín: 98
Número marginal: 2631
Subsección: SECCIÓN TERCERA
Organo emisor: EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA. ÁREA DE SERVICIOS Y DESARROLLO MUNICIPAL. SERVICIO DE COOPERACIÓN
Titulo: ANUNCIO sobre la aprobación del Plan de Concertación de lucha contra la Pandemia ...

Texto
     ANUNCIO sobre la aprobación del Plan de Concertación de lucha contra
     la Pandemia del COVID-19 de la Diputación Provincial de Zaragoza. 
     Mediante Acuerdo Plenario de la Excma. Diputación Provincial de
     Zaragoza, nº 11, de fecha 29 de abril de 2020, se ha aprobado el Plan
     de Concertación de lucha contra la Pandemia del COVID19 de la
     Diputación Provincial de Zaragoza, en los términos que a continuación
     se indican: Primero. - Aprobar y resolver el Plan de Concertación de
     lucha contra la Pandemia del COVID-19 de la Diputación Provincial de
     Zaragoza y el anexo que forma parte de esta resolución y que también
     se aprueba (CSV 9DY2C5Y5D6NE7GHAPX6HY2PS4), quedando condicionada su
     eficacia a la existencia de crédito adecuado y suficiente una vez se
     apruebe y entre en vigor la modificación presupuestaria 1/2020. 
     Segundo. - Autorizar y disponer el gasto por importe de 1.469.696
     euros del Plan de Concertación de Lucha contra la Pandemia del
     COVID-19 de la Diputación Provincial de Zaragoza por importe
     1.469.696,00 euros, de los cuales 1.456.827 euros son para los
     municipios de la provincia de Zaragoza, excluida Zaragoza capital,
     con cargo a las aplicación presupuestaria 44000/94200/462.01.00 y
     12.869,00 euros para las entidades locales menores de la Provincia de
     Zaragoza con cargo a la aplicación presupuestaria
     44000/94200/468.01.00.  Sus destinatarios serán los municipios y las
     entidades locales menores de la provincia de Zaragoza, con excepción
     de Zaragoza capital.  Este Plan tiene carácter incondicionado,
     pudiendo las entidades locales beneficiarias destinar su importe para
     financiar globalmente la actividad de las mismas.  Tercero. - La
     distribución de la financiación del presente Plan Provincial se
     efectuará, de acuerdo con las indicaciones del equipo de Gobierno,
     atendiendo a una cantidad fija e igual de 4.000 euros para cada uno
     de los beneficiarios de este Plan y otra cantidad de 1 euro por cada
     uno de los habitantes de los municipios y entidades locales menores
     de la provincia de Zaragoza.  Para la determinación de los habitantes
     se han tomado datos del Real Decreto 743/2019, de 20 de diciembre,
     por el que se declaran oficiales las cifras de población resultantes
     de la revisión del Padrón municipal referidas al 1 de enero de 2019 y
     que es el último censo publicado por el Ministerio de Economía,
     Industria y Competitividad.  De esta manera se busca una fórmula
     objetiva de reparto para todos los municipios y entidades locales
     menores de la Provincia de Zaragoza, con excepción de Zaragoza
     capital y que se expresa numéricamente en la tabla que se acompaña a
     continuación.  Ayuntamiento Habitantes Por entidad Por población
     Total ABANTO 100 4.000 euros 100 euros 4.100 euros ACERED 166 4.000
     euros 166 euros 4.166 euros AGÓN 137 4.000 euros 137 euros 4.137
     euros AGUARÓN 636 4.000 euros 636 euros 4.636 euros AGUILÓN 251 4.000
     euros 251 euros 4.251 euros AINZÓN 1077 4.000 euros 1.077 euros 5.077
     euros ALADRÉN 52 4.000 euros 52 euros 4.052 euros ALAGÓN 7163 4.000
     euros 7.163 euros 11.163 euros ALARBA 124 4.000 euros 124 euros 4.124
     euros ALBERITE DE SAN JUAN 69 4.000 euros 69 euros 4.069 euros
     Ayuntamiento Habitantes Por entidad Por población Total ALBETA 133
     4.000 euros 133 euros 4.133 euros ALBORGE 107 4.000 euros 107 euros
     4.107 euros ALCALÁ DE EBRO 246 4.000 euros 246 euros 4.246 euros
     ALCALÁ DE MONCAYO 143 4.000 euros 143 euros 4.143 euros ALCONCHEL DE
     ARIZA 62 4.000 euros 62 euros 4.062 euros ALDEHUELA DE LIESTOS 48
     4.000 euros 48 euros 4.048 euros ALFAJARÍN 2315 4.000 euros 2.315
     euros 6.315 euros ALFAMÉN 1446 4.000 euros 1.446 euros 5.446 euros
     ALFORQUE 68 4.000 euros 68 euros 4.068 euros ALHAMA DE ARAGÓN 1020
     4.000 euros 1.020 euros 5.020 euros ALMOCHUEL 25 4.000 euros 25 euros
     4.025 euros ALMOLDA (LA) 553 4.000 euros 553 euros 4.553 euros
     ALMONACID DE LA CUBA 243 4.000 euros 243 euros 4.243 euros ALMONACID
     DE LA SIERRA 735 4.000 euros 735 euros 4.735 euros LA ALMUNIA DE DOÑA
     GODINA 7951 4.000 euros 7.951 euros 11.951 euros ALPARTIR 555 4.000
     euros 555 euros 4.555 euros AMBEL 254 4.000 euros 254 euros 4.254
     euros ANENTO 106 4.000 euros 106 euros 4.106 euros ANIÑÓN 706 4.000
     euros 706 euros 4.706 euros AÑÓN DE MONCAYO  212 4.000 euros 212
     euros 4.212 euros ARANDA DE MONCAYO 152 4.000 euros 152 euros 4.152
     euros ARÁNDIGA 302 4.000 euros 302 euros 4.302 euros ARDISA 70 4.000
     euros 70 euros 4.070 euros ARIZA 1115 4.000 euros 1.115 euros 5.115
     euros ARTIEDA 80 4.000 euros 80 euros 4.080 euros ASÍN 110 4.000
     euros 110 euros 4.110 euros ATEA 151 4.000 euros 151 euros 4.151
     euros ATECA 1762 4.000 euros 1.762 euros 5.762 euros AZUARA 540 4.000
     euros 540 euros 4.540 euros BADULES 85 4.000 euros 85 euros 4.085
     euros BAGÜÉS 17 4.000 euros 17 euros 4.017 euros BALCONCHÁN 16 4.000
     euros 16 euros 4.016 euros BÁRBOLES 293 4.000 euros 293 euros 4.293
     euros BARDALLUR 254 4.000 euros 254 euros 4.254 euros BELCHITE 1505
     4.000 euros 1.505 euros 5.505 euros BELMONTE DE GRACIÁN 197 4.000
     euros 197 euros 4.197 euros BERDEJO 47 4.000 euros 47 euros 4.047
     euros BERRUECO 34 4.000 euros 34 euros 4.034 euros BIEL 130 4.000
     euros 130 euros 4.130 euros BIJUESCA 94 4.000 euros 94 euros 4.094
     euros BIOTA 941 4.000 euros 941 euros 4.941 euros
     BISIMBRE 92 4.000 euros 92 euros 4.092 euros BOQUIÑENI 787 4.000
     euros 787 euros 4.787 euros BORDALBA 56 4.000 euros 56 euros 4.056
     euros BORJA 4969 4.000 euros 4.969 euros 8.969 euros BOTORRITA 488
     4.000 euros 488 euros 4.488 euros BREA DE ARAGÓN 1609 4.000 euros
     1.609 euros 5.609 euros BUBIERCA 66 4.000 euros 66 euros 4.066 euros
     BUJARALOZ 985 4.000 euros 985 euros 4.985 euros BULBUENTE 221 4.000
     euros 221 euros 4.221 euros BURETA 214 4.000 euros 214 euros 4.214
     euros EL BURGO DE EBRO 2436 4.000 euros 2.436 euros 6.436 euros EL
     BUSTE 66 4.000 euros 66 euros 4.066 euros CABAÑAS DE EBRO 505 4.000
     euros 505 euros 4.505 euros CABOLAFUENTE 33 4.000 euros 33 euros
     4.033 euros CADRETE 4032 4.000 euros 4.032 euros 8.032 euros
     CALATAYUD 20024 4.000 euros 20.024 euros 24.024 euros CALATORAO 2881
     4.000 euros 2.881 euros 6.881 euros Ayuntamiento Habitantes Por
     entidad Por población Total CALCENA 72 4.000 euros 72 euros 4.072
     euros CALMARZA 57 4.000 euros 57 euros 4.057 euros CAMPILLO DE ARAGÓN
     147 4.000 euros 147 euros 4.147 euros CARENAS 213 4.000 euros 213
     euros 4.213 euros CARIÑENA 3302 4.000 euros 3.302 euros 7.302 euros
     CASPE 9748 4.000 euros 9.748 euros 13.748 euros CASTEJÓN DE ALARBA 91
     4.000 euros 91 euros 4.091 euros CASTEJÓN DE LAS ARMAS 87 4.000 euros
     87 euros 4.087 euros CASTEJÓN DE VALDEJASA 210 4.000 euros 210 euros
     4.210 euros CASTILISCAR 263 4.000 euros 263 euros 4.263 euros CERVERA
     DE LA CAÑADA 271 4.000 euros 271 euros 4.271 euros CERVERUELA 33
     4.000 euros 33 euros 4.033 euros CETINA 593 4.000 euros 593 euros
     4.593 euros CIMBALLA 97  4.000 euros 97 euros 4.097 euros CINCO
     OLIVAS 106 4.000 euros 106 euros 4.106 euros CLARÉS DE RIBOTA 66
     4.000 euros 66 euros 4.066 euros CODO 201 4.000 euros 201 euros 4.201
     euros CODOS 234 4.000 euros 234 euros 4.234 euros CONTAMINA 37 4.000
     euros 37 euros 4.037 euros COSUENDA 364 4.000 euros 364 euros 4.364
     euros CUARTE DE HUERVA 13303 4.000 euros 13.303 euros 17.303 euros
     CUBEL 155 4.000 euros 155 euros 4.155 euros LAS CUERLAS 41 4.000
     euros 41 euros 4.041 euros CHIPRANA 523 4.000 euros 523 euros 4.523
     euros CHODES 104 4.000 euros 104 euros 4.104 euros DAROCA 1983 4.000
     euros 1.983 euros 5.983 euros EJEA DE LOS CABALLEROS 16783 4.000
     euros 16.783 euros 20.783 euros EMBID DE ARIZA 37 4.000 euros 37
     euros 4.037 euros ENCINACORBA 178 4.000 euros 178 euros 4.178 euros
     ÉPILA 4386 4.000 euros 4.386 euros 8.386 euros ERLA 342 4.000 euros
     342 euros 4.342 euros ESCATRÓN 1051 4.000 euros 1.051 euros 5.051
     euros FABARA 1125 4.000 euros 1.125 euros 5.125 euros FARLETE 379
     4.000 euros 379 euros 4.379 euros FAYÓN 379 4.000 euros 379 euros
     4.379 euros LOS FAYOS 139 4.000 euros 139 euros 4.139 euros
     FIGUERUELAS 1259 4.000 euros 1.259 euros 5.259 euros FOMBUENA 56
     4.000 euros 56 euros 4.056 euros EL FRAGO 99 4.000 euros 99 euros
     4.099 euros EL FRASNO 380 4.000 euros 380 euros 4.380 euros FRÉSCANO
     204 4.000 euros 204 euros 4.204 euros FUENDEJALÓN 778 4.000 euros 778
     euros 4.778 euros FUENDETODOS 145 4.000 euros 145 euros 4.145 euros
     FUENTES DE EBRO 4504 4.000 euros 4.504 euros 8.504 euros FUENTES DE
     JILOCA 231  4.000 euros 231 euros 4.231 euros GALLOCANTA 152 4.000
     euros 152 euros 4.152 euros GALLUR 2596 4.000 euros 2.596 euros 6.596
     euros GELSA 1013 4.000 euros 1.013 euros 5.013 euros GODOJOS 54 4.000
     euros 54 euros 4.054 euros GOTOR 318 4.000 euros 318 euros 4.318
     euros GRISEL 74 4.000 euros 74 euros 4.074 euros GRISÉN 589 4.000
     euros 589 euros 4.589 euros HERRERA DE LOS NAVARROS 506 4.000 euros
     506 euros 4.506 euros IBDES 404 4.000 euros 404 euros 4.404 euros
     ILLUECA 2924 4.000 euros 2.924 euros 6.924 euros ISUERRE 31 4.000
     euros 31 euros 4.031 euros JARABA 280 4.000 euros 280 euros 4.280
     euros JARQUE DE MONCAYO 435 4.000 euros 435 euros 4.435 euros
     Ayuntamiento Habitantes Por entidad Por población Total
     JAULÍN 235 4.000 euros 235 euros 4.235 euros LA -JOYOSA+ 1073 4.000
     euros 1.073 euros 5.073 euros LAGATA 111 4.000 euros 111 euros 4.111
     euros LANGA DEL CASTILLO 121 4.000 euros 121 euros 4.121 euros LAYANA
     97 4.000 euros 97 euros 4.097 euros LÉCERA 633 4.000 euros 633 euros
     4.633 euros LECIÑENA 1155 4.000 euros 1.155 euros 5.155 euros LECHÓN
     51 4.000 euros 51 euros 4.051 euros LETUX 364 4.000 euros 364 euros
     4.364 euros LITAGO 161 4.000 euros 161 euros 4.161 euros LITUÉNIGO
     120 4.000 euros 120 euros 4.120 euros LOBERA DE ONSELLA 28 4.000
     euros 28 euros 4.028 euros LONGARES 811 4.000 euros 811 euros 4.811
     euros LONGÁS 31 4.000 euros 31 euros 4.031 euros LUCENA DE JALÓN 240
     4.000 euros 240 euros 4.240 euros LUCENI 956 4.000 euros 956 euros
     4.956 euros LUESIA 288 4.000 euros 288 euros 4.288 euros LUESMA 35
     4.000 euros 35 euros 4.035 euros LUMPIAQUE 814 4.000 euros 814 euros
     4.814 euros LUNA 698 4.000 euros 698 euros 4.698 euros MAELLA 1985
     4.000 euros 1.985 euros 5.985 euros MAGALLÓN 1128 4.000 euros 1.128
     euros 5.128 euros MAINAR 155 4.000 euros 155 euros 4.155 euros
     MALANQUILLA 92 4.000 euros 92 euros 4.092 euros MALEJÁN 259 4.000
     euros 259 euros 4.259 euros MALÓN 356 4.000 euros 356 euros 4.356
     euros MALUENDA 922 4.000 euros 922 euros 4.922 euros MALLÉN 3035
     4.000 euros 3.035 euros 7.035 euros MANCHONES 114 4.000 euros 114
     euros 4.114 euros MARA 168 4.000 euros 168 euros 4.168 euros MARÍA DE
     HUERVA 5812 4.000 euros 5.812 euros 9.812 euros MARRACOS 86 4.000 
     euros 86 euros 4.086 euros MEDIANA DE ARAGÓN 461 4.000 euros 461
     euros 4.461 euros MEQUINENZA 2324 4.000 euros 2.324 euros 6.324 euros
     MESONES DE ISUELA 264 4.000 euros 264 euros 4.264 euros MEZALOCHA 238
     4.000 euros 238 euros 4.238 euros MIANOS 30 4.000 euros 30 euros
     4.030 euros MIEDES DE ARAGÓN 433 4.000 euros 433 euros 4.433 euros
     MONEGRILLO 405 4.000 euros 405 euros 4.405 euros MONEVA 97 4.000
     euros 97 euros 4.097 euros MONREAL DE ARIZA 200 4.000 euros 200 euros
     4.200 euros MONTERDE 157 4.000 euros 157 euros 4.157 euros MONTÓN 94
     4.000 euros 94 euros 4.094 euros MORATA DE JALÓN 1079 4.000 euros
     1.079 euros 5.079 euros MORATA DE JILOCA 302 4.000 euros 302 euros
     4.302 euros MORÉS 323 4.000 euros 323 euros 4.323 euros MOROS 343
     4.000 euros 343 euros 4.343 euros MOYUELA 280 4.000 euros 280 euros
     4.280 euros MOZOTA 122 4.000 euros 122 euros 4.122 euros MUEL 1378
     4.000 euros 1.378 euros 5.378 euros LA MUELA 5784 4.000 euros 5.784
     euros 9.784 euros MUNÉBREGA 371 4.000 euros 371 euros 4.371 euros
     MURERO 98 4.000 euros 98 euros 4.098 euros MURILLO DE GÁLLEGO 183
     4.000 euros 183 euros 4.183 euros NAVARDUN 38 4.000 euros 38 euros
     4.038 euros NIGÜELLA 62 4.000 euros 62 euros 4.062 euros NOMBREVILLA
     31 4.000 euros 31 euros 4.031 euros NONASPE 961 4.000 euros 961 euros
     4.961 euros
     Ayuntamiento Habitantes Por entidad Por población Total NOVALLAS 830
     4.000 euros 830 euros 4.830 euros NOVILLAS 532 4.000 euros 532 euros
     4.532 euros NUÉVALOS 310 4.000 euros 310 euros 4.310 euros NUEZ DE
     EBRO 837 4.000 euros 837 euros 4.837 euros OLVÉS 104 4.000 euros 104
     euros 4.104 euros ORCAJO 58 4.000 euros 58 euros 4.058 euros ORERA
     114 4.000 euros 114 euros 4.114 euros ORÉS 114 4.000 euros 114 euros
     4.114 euros OSEJA 53 4.000 euros 53 euros 4.053 euros OSERA DE EBRO
     386 4.000 euros 386 euros 4.386 euros PANIZA 609 4.000 euros 609
     euros 4.609 euros PARACUELLOS DE JILOCA 592 4.000 euros 592 euros
     4.592 euros PARACUELLOS DE LA RIBERA 143 4.000 euros 143 euros 4.143
     euros PASTRIZ 1297 4.000 euros 1.297 euros 5.297 euros PEDROLA 3568
     4.000 euros 3.568 euros 7.568 euros LAS PEDROSAS 87 4.000 euros 87
     euros 4.087 euros PERDIGUERA 572 4.000 euros 572 euros 4.572 euros
     PIEDRATAJADA 95 4.000 euros 95 euros 4.095 euros PINA DE EBRO 2362
     4.000 euros 2.362 euros 6.362 euros PINSEQUE 3973 4.000 euros 3.973
     euros 7.973 euros LOS PINTANOS 37 4.000 euros 37 euros 4.037 euros
     PLASENCIA DE JALÓN 306 4.000 euros 306 euros 4.306 euros PLEITAS 34
     4.000 euros 34 euros 4.034 euros PLENAS 106 4.000 euros 106 euros
     4.106 euros POMER 22 4.000 euros 22 euros 4.022 euros POZUEL DE ARIZA
     21 4.000 euros 21 euros 4.021 euros POZUELO DE ARAGÓN 296 4.000 euros
     296 euros 4.296 euros PRADILLA DE EBRO 563 4.000 euros 563 euros
     4.563 euros PUEBLA DE ALBORTÓN 118 4.000 euros 118 euros 4.118 euros
     LA PUEBLA DE ALFINDÉN) 6303 4.000 euros 6.303 euros 10.303  euros
     PUENDELUNA 44 4.000 euros 44 euros 4.044 euros PURUJOSA 35 4.000
     euros 35 euros 4.035 euros QUINTO 1939 4.000 euros 1.939 euros 5.939
     euros REMOLINOS 1086 4.000 euros 1.086 euros 5.086 euros RETASCÓN 67
     4.000 euros 67 euros 4.067 euros RICLA 2847 4.000 euros 2.847 euros
     6.847 euros ROMANOS 128 4.000 euros 128 euros 4.128 euros RUEDA DE
     JALÓN 310 4.000 euros 310 euros 4.310 euros RUESCA 78 4.000 euros 78
     euros 4.078 euros SÁDABA 1324 4.000 euros 1.324 euros 5.324 euros
     SALILLAS DE JALÓN 315 4.000 euros 315 euros 4.315 euros SALVATIERRA
     DE ESCA 199 4.000 euros 199 euros 4.199 euros SAMPER DEL SALZ 110
     4.000 euros 110 euros 4.110 euros SAN MARTÍN DE LA VIRGEN DE MONCAYO
     277 4.000 euros 277 euros 4.277 euros SAN MATEO DE GÁLLEGO 3234 4.000
     euros 3.234 euros 7.234 euros SANTA CRUZ DE GRÍO 116 4.000 euros 116
     euros 4.116 euros SANTA CRUZ DE MONCAYO 130 4.000 euros 130 euros
     4.130 euros SANTA EULALIA DE GÁLLEGO 95 4.000 euros 95 euros 4.095
     euros SANTED 63 4.000 euros 63 euros 4.063 euros SÁSTAGO 1154 4.000
     euros 1.154 euros 5.154 euros SABIÑÁN 723 4.000 euros 723 euros 4.723
     euros SEDILES 102 4.000 euros 102 euros 4.102 euros SESTRICA 352
     4.000 euros 352 euros 4.352 euros SIERRA DE LUNA 268 4.000 euros 268
     euros 4.268 euros SIGÜÉS 83 4.000 euros 83 euros 4.083 euros SISAMÓN
     29 4.000 euros 29 euros 4.029 euros Ayuntamiento Habitantes Por
     entidad Por población Total SOBRADIEL 1096 4.000 euros 1.096 euros
     5.096 euros SOS DEL REY CATÓLICO 507 4.000 euros 507 euros 4.507
     euros TABUENCA 314 4.000 euros 314 euros 4.314  euros TALAMANTES 64
     4.000 euros 64 euros 4.064 euros TARAZONA 10533 4.000 euros 10.533
     euros 14.533 euros TAUSTE 6912 4.000 euros 6.912 euros 10.912 euros
     TERRER 447 4.000 euros 447 euros 4.447 euros TIERGA 186 4.000 euros
     186 euros 4.186 euros TOBED 214 4.000 euros 214 euros 4.214 euros
     TORRALBA DE LOS FRAILES 79 4.000 euros 79 euros 4.079 euros TORRALBA
     DE RIBOTA 174 4.000 euros 174 euros 4.174 euros TORRALBILLA 55 4.000
     euros 55 euros 4.055 euros TORREHERMOSA 59 4.000 euros 59 euros 4.059
     euros TORRELAPAJA 32 4.000 euros 32 euros 4.032 euros TORRELLAS 250
     4.000 euros 250 euros 4.250 euros TORRES DE BERRELLÉN 1446 4.000
     euros 1.446 euros 5.446 euros TORRIJO DE LA CAÑADA 199 4.000 euros
     199 euros 4.199 euros TOSOS 183 4.000 euros 183 euros 4.183 euros
     TRASMOZ 86 4.000 euros 86 euros 4.086 euros TRASOBARES 122 4.000
     euros 122 euros 4.122 euros UNCASTILLO 636 4.000 euros 636 euros
     4.636 euros UNDUÉS DE LERDA 50 4.000 euros 50 euros 4.050 euros URREA
     DE JALÓN 418 4.000 euros 418 euros 4.418 euros
     URRIÉS 39 4.000 euros 39 euros 4.039 euros USED 269 4.000 euros 269
     euros 4.269 euros UTEBO 18691 4.000 euros 18.691 euros 22.691 euros
     VALDEHORNA 33 4.000 euros 33 euros 4.033 euros VAL DE SAN MARTÍN 66
     4.000 euros 66 euros 4.066 euros VALMADRID 117 4.000 euros 117 euros
     4.117 euros VALPALMAS 140 4.000 euros 140 euros 4.140 euros VALTORRES
     61 4.000 euros 61 euros 4.061 euros VELILLA DE EBRO 215 4.000 euros
     215 euros 4.215 euros VELILLA DE JILOCA 87 4.000 euros 87 euros 4.087
     euros VERA DE MONCAYO 338 4.000 euros 338 euros 4.338 euros VIERLAS
     77 4.000 euros 77 euros 4.077 euros VILUEÑA (LA) 72 4.000 euros 72
     euros 4.072 euros VILLADOZ 92 4.000 euros 92 euros 4.092 euros
     VILLAFELICHE 166 4.000 euros 166 euros 4.166 euros VILLAFRANCA DE
     EBRO 833 4.000 euros 833 euros 4.833 euros VILLALBA DE PEREJIL 96
     4.000 euros 96 euros 4.096 euros VILLALENGUA 313 4.000 euros 313
     euros 4.313 euros VILLAMAYOR DE GÁLLEGO 2720 4.000 euros 2.720 euros
     6.720 euros VILLANUEVA DE GÁLLEGO 4720 4.000 euros 4.720 euros 8.720
     euros VILLANUEVA DE JILOCA 54 4.000 euros 54 euros 4.054 euros
     VILLANUEVA DE HUERVA 443 4.000 euros 443 euros 4.443 euros VILLAR DE
     LOS NAVARROS 106 4.000 euros 106 euros 4.106 euros VILLARREAL DE
     HUERVA 274 4.000 euros 274 euros 4.274 euros VILLARROYA DE LA SIERRA
     446 4.000 euros 446 euros 4.446 euros VILLARROYA DEL CAMPO 74 4.000
     euros 74 euros 4.074 euros VISTABELLA 49 4.000 euros 49 euros 4.049
     euros ZAIDA (LA) 435 4.000 euros 435 euros 4.435 euros ZUERA 7803
     4.000 euros 7.803 euros 11.803 euros FUENCALDERAS 24 4.000 euros 24
     euros 4.024 euros  ONTINAR DE SALZ 762 4.000 euros 762 euros 4.762
     euros SOFUENTES 83 4.000 euros 83 euros 4.083 euros 289.696 1.180.000
     euros 289.696 euros 1.469.696 euros Cuarto. - Este Plan tiene
     carácter prepagable, por lo que una vez adoptado el acuerdo se
     tramitará el reconocimiento de la obligación, así como la ordenación
     del pago a las entidades locales beneficiarias por el importe total
     de 1.469.696,00 euros con cargo a las aplicaciones presupuestarias
     44000/94200/462.01.00, y 44000/94200/468.01.00, por importes de
     1.456.827,00 euros y 12.869,00 euros respectivamente.  Quinto. - La
     entidad local beneficiaria deberá justificar este plan de
     concertación mediante certificación emitida por el
     secretario-interventor/interventor de la Corporación con el visto
     bueno de su presidente, que acredite que la aportación provincial del
     Plan se ha aplicado al estado de ingresos del presupuesto de la
     entidad local en el ejercicio 2020, en el modelo normalizado que se
     adjunta a este acuerdo. El último día para justificar será el 30 de
     septiembre de 2020, debiendo presentar el justificante en el Servicio
     de Cooperación a través del Registro General de Entradas de esta
     Excma. Diputación Provincial o por cualquiera de los medios
     establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
     Administrativo Común de las Administraciones Públicas, mediante
     certificado de persona jurídica en representación de la entidad local
     solicitante.  Sexto. - Procederá el reintegro de la cantidad
     percibida y la exigencia del interés de demora, desde el momento de
     la percepción de los fondos, en el caso de incumplimiento de la
     obligación de justificación.
     Las cantidades a reintegrar tendrán la consideración de ingresos de
     derecho público y podrán ser cobradas con arreglo a los
     procedimientos establecidos legalmente.  Séptimo. - Facultar a la
     Presidencia de la Corporación, tan ampliamente como en derecho
     proceda, para adoptar las resoluciones necesarias en orden a la plena
     efectividad de este Acuerdo y en concreto la aprobación de las
     correcciones de errores que se produzcan.  Octavo. - Disponer la
     publicación de este acuerdo en el BOPZ y en la sede electrónica de la
     Diputación Provincial de Zaragoza http://dpz.sedelectronica.es/ para
     general conocimiento, surtiendo esta los efectos de la notificación,
     conforme al artículo 45.1 b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
     Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
     Contra la resolución de la solicitud de subvención, que pone fin a la
     vía administrativa, podrá formular potestativamente requerimiento
     para su anulación o revocación, en el plazo de dos meses contados a
     partir del día siguiente al de su notificación, o en caso de no
     recibir resolución, desde el día siguiente al de la publicación en el
     BOPZ, con carácter previo a la interposición de recurso contencioso
     administrativo, requerimiento que se entenderá rechazado si dentro
     del mes siguiente a su recepción esta Diputación no lo contestara. El
     plazo para interponer recurso contencioso-administrativo será de dos
     meses contados desde el día siguiente a aquel que se reciba la
     comunicación del acuerdo expreso sobre el requerimiento previo o este
     se entienda presuntamente rechazado.  Si no formula requerimiento
     previo, podrá interponer recurso contencioso administrativo, en el
     plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su
     notificación, o en caso de no recibir resolución, desde el día
     siguiente al de la publicación en el BOPZ ante el Juzgado de lo
     Contencioso-Administrativo y sin perjuicio de la interposición de
     cualquier otro recurso que se estime procedente.  Advertir que todos
     los plazos citados anteriormente quedan suspendidos en los términos y
     condiciones previstas en la disposición adicional tercera del Real
     Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de
     alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada
     por el COVID-19, modificado por Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo
     y, en su caso, su prolongación en los términos previstos en el
     ordenamiento jurídico vigente. Dicho estado de alarma se ha visto
     prorrogado por Real Decreto 476/2020, de 27 de marzo, por Real
     Decreto 487/2020, de 10 de abril, y por Real Decreto 492/2020, de 24
     de abril.  El cómputo de plazos se reanudará en el momento en que
     pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, o, en su caso, las
     prórrogas del mismo, sin perjuicio de que ya se ha prorrogado por
     Real Decreto 476/2020, de 27 de marzo, por Real Decreto 487/2020, de
     10 de abril y por Real Decreto 492/2020, de 24 de abril, por tanto,
     no se reiniciará ni se dispondrá de un nuevo plazo completo.  Como
     excepción a esta medida de suspensión, el órgano competente podrá
     acordar, mediante resolución motivada, las medidas de ordenación e
     instrucción estrictamente necesarias para evitar perjuicios graves en
     los derechos e intereses del interesado en el procedimiento y siempre
     que este manifieste su conformidad o cuando el interesado manifieste
     su conformidad con que no se suspenda el plazo.  Lo que se hace
     público para general conocimiento.  Zaragoza, 29 de abril de 2020. -
     El presidente, Juan Antonio Sánchez Quero.  ANEXO I Modelo
     Justificante ingreso: Don/Doña ......,
     secretario-interventor/interventor del Ayuntamiento/entidad local
     menor de ...... (Zaragoza) Certifico: Que este Ayuntamiento/entidad
     local menor ha recibido la cantidad de ...... euros, correspondiente
     al Plan Provincial de Lucha contra la Pandemia del COVID19 de la
     Diputación Provincial de Zaragoza, aprobado por acuerdo plenario de
     la Excma. Diputación Provincial de fecha 29 de abril de 2020, y se ha
     aplicado al estado de ingresos del presupuesto de este
     Ayuntamiento/entidad local en el ejercicio 2020.  Y para que así
     conste ante la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, libro la
     presente, de orden y con el visto bueno del sr. alcalde-presidente en
     ...... a ...... de ...... de ......  Visto bueno: El
     alcalde-presidente.  Fdo.: ......