SECCIÓN BOA II. Autoridades y Personal
Rango: RESOLUCION
Fecha de disposición: 18/07/00
Fecha de Publicacion: 4/08/00
Número de boletín: 93
Subsección: b) Oposiciones y Concursos
Organo emisor: AYUNTAMIENTO DE CALATORAO (Zaragoza)
Titulo: RESOLUCION de 18 de julio de 2000, del Ayuntamiento de Calatorao (Zaragoza), por la que se anuncia la relación provisional de admitidos de la convocatoria de una plaza laboral de Profesora de Guardería Infantil.

Texto

RESOLUCION de 18 de julio de 2000, del Ayuntamiento de Calatorao (Zaragoza), por la que se anuncia la relación provisional de admitidos de la convocatoria de una plaza laboral de Profesora de Guardería Infantil.

El Sr. Alcalde, mediante Decreto de 18 de julio de 2000, aprobó la relación de admitidos con carácter provisional de la convocatoria de una plaza laboral de Profesora de Guardería Infantil que se transcribe a continuación.

1. Se declaran admitidas con carácter provisional, sin perjuicio de la exigencia por el Tribunal de la acreditación en su momento de los requisitos establecidos en la convocatoria y para las pruebas de una plaza laboral fija de profesora de guardería infantil las siguientes instancias por orden de presentación a Registro: María José Júdez Rovira.

María Foncillas Pérez.

Susana Poza Barrera.

Natalia Val López.

Susana Alamán Buisán.

Irene Cáncer Montero.

María Pilar Esteban Moreno.

Sonia García Tejada.

Maite Bercero Lafuente.

Eva Sinusia García.

Eduardo Nuez Vicente.

María del Pilar Pena Fernández.

Azucena Bolos Herrero.

María de la Peña Ibáñez Abejez.

2. Se declara no admitida por presentar la instancia fuera de plazo a María Sol Escolano Escolano.

3. Se concede a la aspirante excluida un plazo de diez días para alegaciones. Si nada alegare se entenderá definitivamente excluida de las pruebas lo que se le notificará conforme a derecho.

Calatorao, 18 de julio de 2000.--El Alcalde, Jesús Isla Subías.