SECCIÓN BOA II. Autoridades y Personal
Rango: RESOLUCIÓN
Fecha de disposición: 11/02/02
Fecha de Publicacion: 20/02/02
Número de boletín: 22
Subsección: Oposiciones y concursos
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO
Titulo: RESOLUCION de 11 de febrero de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, complementaria de la Resolución de 28 de enero de 2002, por la que se aprueban las relaciones definitivas de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala General Administrativa (Administrativos), convocadas por Orden de 13 de junio de 2001, y se señala lugar y fecha para la celebración del primer ejercicio.

Texto

RESOLUCION de 11 de febrero de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, complementaria de la Resolución de 28 de enero de 2002, por la que se aprueban las relaciones definitivas de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala General Administrativa (Administrativos), convocadas por Orden de 13 de junio de 2001, y se señala lugar y fecha para la celebración del primer ejercicio.

Por Resolución de 28 de enero de 2002 se aprobaron e hicieron públicas las relaciones definitivas de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala General Administrativa, (Administrativos), Clave 04, con indicación, de las causas de exclusión.

Por error apareció en la relación de candidatos excluidos Doña Mara Moreno Nieva, cuando debería haber sido incluida en la relación definitiva de candidatos admitidos. Así pues, resuelvo:

Modificar las relaciones definitivas de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala General Administrativa, (Administrativos), Clave 04, incorporando en ellas a doña Mara Moreno Nieva, con D.N.I. 18.165.069.

Zaragoza, 11 de febrero de 2002.

El Director General de la Función Pública, LUIS ROLDAN ALEGRE