SECCIÓN BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango: RESOLUCIÓN
Fecha de disposición: 15/02/02
Fecha de Publicacion: 20/02/02
Número de boletín: 22
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Titulo: RESOLUCION de 15 de febrero de 2002, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se amplían el ámbito subjetivo de participación y el plazo de presentación de solicitudes del curso de «Gestión Pública Directiva» (Código: ZA075/2002).

Texto

RESOLUCION de 15 de febrero de 2002, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se amplían el ámbito subjetivo de participación y el plazo de presentación de solicitudes del curso de «Gestión Pública Directiva» (Código: ZA075/2002).

Convocado, por Resolución de 28 de enero de 2002 (BOA de 8 de febrero), el curso de Gestión Pública Directiva, a celebrar en Zaragoza de acuerdo con el calendario, contenido y metodología detallados en la convocatoria, resulta conveniente, a la vista de sus características y objetivos, posibilitar la participación de funcionarios no incluidos en el ámbito subjetivo inicialmente delimitado, pero cuyas funciones sean adecuadas a la finalidad del curso.

En consecuencia, resuelvo:

1. Podrán presentar solicitud para participar en el curso de «Gestión Pública Directiva» los funcionarios del Grupo A de la Administración de la Comunidad Autónoma que desempeñen funciones de gestión, estudio o propuesta de nivel superior.

2. Tendrán preferencia los titulares de puestos con rango de jefatura de servicio y quiénes posean responsabilidad o experiencia administrativa equivalentes, así como aquéllos que hubieran realizado el curso de Desarrollo de Técnicas Directivas.

3. El plazo para presentación de solicitudes quedará cerrado el día 28 de febrero.

Zaragoza, 15 de febrero de 2002.

El Director del Instituto Aragonés

de Administración Pública,

JOSE Mª HERNANDEZ DE LA TORRE