SECCIÓN BOA V. Anuncios
Fecha de Publicacion: 20/02/02
Número de boletín: 22
Subsección: Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Titulo: ANUNCIO del Servicio Provincial de Medio Ambiente de Zaragoza, por el que se convoca subasta de «Aprovechamiento forestal de pastos en el monte propiedad de la Comunidad Autónoma de Aragón Z-1048 denominado «Dehesa de Mularroya», término municipal de La Almunia de Doña Godina, recogido como extraordinario en el Plan Anual de Aprovechamientos de 2002 de la provincia de Zaragoza».

Texto

ANUNCIO del Servicio Provincial de Medio Ambiente de Zaragoza, por el que se convoca subasta de «Aprovechamiento forestal de pastos en el monte propiedad de la Comunidad Autónoma de Aragón Z-1048 denominado «Dehesa de Mularroya», término municipal de La Almunia de Doña Godina, recogido como extraordinario en el Plan Anual de Aprovechamientos de 2002 de la provincia de Zaragoza».

Los pliegos de condiciones generales que han de regir en estos aprovechamientos se encuentran a disposición de los interesados en la Sección de Gestión Forestal.

El plazo para presentar ofertas finalizará el decimosexto día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón». Si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

La subasta se celebrará, dos días después de la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las diez de la mañana en el Servicio Provincial de Medio Ambiente (Sala de Juntas de la tercera planta, plaza San Pedro Nolasco, 7, Zaragoza).

Aprovechamientos forestales de pastos:

Código: Z-1048.

Monte: Dehesa Mularroya.

Término: Almunia de Dª Gª.

Plazo adjudicación: 01-01-02 a 31-12-07.

Has.: 450.

Tasación anual: 162,27.

Ganado: Lanar.

Cabezas: 450.

Fianza 2%: 19,47.

Observaciones:

Acotado al pastoreo el parque forestal de Mularroya.

Los adjudicatarios quedarán obligados a abonar donde les indique el Servicio Provincial el importe anticipado de la anualidad que corresponda, las tasas que conllevan los aprovechamientos forestales en Montes propiedad de la Comunidad Autónoma de Aragón, y la liquidación de los impuestos que procedan. A partir de la segunda anualidad se incrementará la tasación con el índice de precios al consumo.

Los que deseen tomar parte en la subasta deberán presentar en el Registro de la Diputación General de Aragón de San Pedro Nolasco, 7, dentro del plazo establecido y durante las horas de atención al público, los sobres que se indican a continuación, cerrados, haciendo constar en cada uno de ellos su respectivo contenido y el nombre del licitador:

Sobre A: Contenido: Documentación general.

-Documento que acredite la personalidad del licitador, y en su caso, la representación que ostente.

-Garantía provisional, por un importe del 2% del tipo de tasación.

-Certificado de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Comunidad Autónoma de Aragón, expedido por el Servicio de Recaudación de la Diputación General de Aragón, sito en el paseo Independencia, 32 de Zaragoza.

Sobre B: Contenido: Propuesta económica.

-Proposición económica ajustada al modelo inserto en este anuncio.

Los que comparezcan o firmen proposiciones en nombre de otro presentarán poder bastante al efecto, previamente bastanteado por la Asesoría Jurídica de la Diputación General de Aragón, y fotocopia legitimada notarialmente o compulsada por el Organo Administrativo competente, de su D.N.I. o del que, en su caso le sustituya reglamentariamente.

La garantía provisional deberá constituirse mediante cualquiera de las formas previstas en el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Si se constituye en metálico o valores deberá hacerse efectiva en la Caja General de Depósitos de la Diputación General de Aragón en el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo (plaza de los Sitios, 7, Zaragoza).

Modelo de proposición:

D..., con residencia en..., calle..., con número de identificación fiscal... expedido en..., con fecha... (si está caducado tiene que presentar el resguardo de la renovación), en representación de..., con número de código de identificación fiscal... y domicilio en... lo que acredita con..., en relación con la subasta anunciada en el «Boletín Oficial de Aragón» de fecha..., para la enajenación del aprovechamiento de pastos del monte con número de Elenco Z-..., sito en el término municipal de..., declara que reúne todas y cada una de las condiciones por las que se rige esta subasta y ofrece la cantidad de... (en letra y número) euros.

(Fecha y firma).

Zaragoza, 7 de febrero de 2002.-El Director del Servicio Provincial de Medio Ambiente, Juan M. Lorente Ortillés.