SECCIÓN BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango: ORDEN
Fecha de disposición: 26/04/06
Fecha de Publicacion: 22/05/06
Número de boletín: 57
Número marginal: 1468
Subsección:
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA Y ALIMENTACION
Titulo: ORDEN de 26 de abril de 2006, del Departamento de Agricultura y Alimentación, por la que se aprueba el Plan de Obras y Mejoras Territoriales de la zona de concentración parcelaria de Pueyo de Fañanás-Alcalá del Obispo (Huesca).

Texto

ORDEN de 26 de abril de 2006, del Departamento de Agricultura y Alimentación, por la que se aprueba el Plan de Obras y Mejoras Territoriales de la zona de concentración parcelaria de Pueyo de Fañanás-Alcalá del Obispo (Huesca).

Por Decreto 72/1.993 de 15 de junio de la Diputación General de Aragón («Boletín Oficial de Aragón» nº 73 de 30 de junio de 1993), se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Pueyo de Fañanás-Alcalá del Obispo (Huesca).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de, 12 de enero de 1.973, se redactó el Plan de Obras y Mejoras Territoriales de la zona de concentración parcelaria de Pueyo de Fañanás-Alcalá del Obispo (Huesca).

El Plan determina las obras que son necesarias para llevar a cabo la nueva redistribución de la propiedad y la mejora de condiciones físicas de las fincas de reemplazo, mediante la nueva red de caminos de la zona de actuación y el acondicionamiento y mejora de desagües existentes.

Examinado el referido Plan, este Departamento considera que las obras en él incluidas han sido clasificadas en los grupos que determinan los artículos 61 y 62 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973, y los artículos 64 y 65 de la Ley 14/1992 del patrimonio agrario de la Comunidad Autónoma de Aragón.

En su virtud de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo 1/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Presidente y del Gobierno de Aragón; el Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón; el Decreto 137/2003, de 22 de julio, del Gobierno de Aragón por el que se desarrolla la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón; el Decreto 302/2003, de 2 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Agricultura y Alimentación, dispongo:

Primero: Se aprueba el Plan de Obras y Mejoras Territoriales, redactado para la zona de concentración parcelaria de Pueyo de Fañanás - Alcalá del Obispo (Huesca).

Segundo: De acuerdo con lo establecido en los artículos 61 y 62 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1.973 y en los artículos 64 y 65 de la Ley 14/1992 del patrimonio agrario de la Comunidad Autónoma de Aragón, se considera que las obras incluidas en el Plan, quedan clasificadas en el grupo a) Obras de interés general y por lo tanto serán subvencionadas en su totalidad con cargo a los presupuestos del Departamento.

Tercero: Por la Dirección General de Desarrollo Rural se dictarán las normas pertinentes para la mejor aplicación de cuanto se dispone en la presente Orden.

Zaragoza, a 26 de abril de 2006.

El Consejero de Agricultura

y Alimentación, GONZALO ARGUILE LAGUARTA