SECCIÓN BOA V. Anuncios
Rango:
Fecha de disposición:
Fecha de Publicacion: 22/05/06
Número de boletín: 57
Número marginal:
Subsección: Otros anuncios
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO
Titulo: ANUNCIO de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se notifica la apertura de plazo de subsanación a D. Francisco Javier Narbona.

Texto

ANUNCIO de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se notifica la apertura de plazo de subsanación a D. Francisco Javier Narbona.

Habiendo sido presentado escrito por D. Francisco Javier Narbona ante la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón, y consultado el registro de este órgano se ha comprobado que no consta ningún expediente identificado con el número indicado, por lo que se le habilita un plazo de diez días hábiles para que identifique correctamente el expediente objeto de recurso con advertencia de que de no ser subsanado el citado defecto en el plazo indicado se podrá tener por desistido de dicha solicitud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22 de la Ley 1/1998, de 16 de febrero, sobre reclamaciones tributarias de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Zaragoza, a 8 de mayo de 2006.-El Secretario de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas, José León García Aldea.