SECCIÓN BOA V. Anuncios
Rango:
Fecha de disposición:
Fecha de Publicacion: 22/05/06
Número de boletín: 57
Número marginal:
Subsección: Otros anuncios
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO
Titulo: NOTIFICACION de la Subdirección Provincial de Trabajo de Zaragoza de la Resolución recaída en los expedientes que se detallan en el anexo.

Texto

NOTIFICACION de la Subdirección Provincial de Trabajo de Zaragoza de la Resolución recaída en los expedientes que se detallan en el anexo.

Intentada la notificación, sin haberse podido practicar, de la Resolución dictada en el expediente sancionador iniciado por acta de la Inspección de Trabajo, recaída contra la Empresa que se detalla en el anexo, se procede a su notificación, de conformidad con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en la redacción dada por la Ley 4/99).

Contra la referida resolución, cabe interponer Recurso de Alzada, ante el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su publicación.

De no ser interpuesto el recurso, deberá abonar la multa impuesta en ese mismo plazo, mediante ingreso directo en la c/c restringida nº 20850129000300259377, de Ibercaja, Agencia 28 (Pº de Mª Agustín, 25 de Zaragoza) a nombre de Diputación General de Aragón: -Departamento de Economía, Hacienda y Empleo -Sanciones Laborales.

De no interponerse el recurso, ni abonar la sanción en vía voluntaria, se procederá a su recaudación por la vía ejecutiva, siguiendo el procedimiento señalado en el Reglamento General de Recaudación (Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, B.O.E. 2-9), incrementada con el recargo de apremio, y en su caso, con los correspondientes intereses de demora.

Zaragoza, 3 de mayo de 2006.-El Subdirector Provincial de Trabajo, Sergio Sazatornil Ferraz.

ANEXO

Nº. expte.: 50/06.

Nº. acta: SH-30/06.

Empresa y domicilio: Norteña de Construcciones, S. A. Padre Polanco, 36. Zaragoza.

Importe sanción: 3.000 euros.