SECCIÓN V. Anuncios
Fecha de disposición: 22/04/10
Fecha de Publicacion: 10/05/10
Número de boletín: 89
Subsección: b) Otros anuncios
Organo emisor: AYUNTAMIENTO DE PEÑALBA
Titulo: ANUNCIO del Ayuntamiento de Peñalba, relativo a licencia ambiental de actividades clasificadas ganaderas para instalación porcina de cebo.

Texto

Solicitada por D. Román Gros Navarro en nombre propio, con DNI n.º 73.205.044T, y con domicilio a efectos de notificación en c/ Ramón y Cajal, nº 13, licencia ambiental de actividades clasificadas ganaderas para la instalación porcina de cebo, que se desarrollará en Los Corneros, polígono 508, parcela 32, según el proyecto técnico redactado por el Ingeniero Técnico Agrícola Colegiado núm. 1.817 del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Aragón, delegación de Huesca, en este Ayuntamiento se tramita el oportuno expediente.

En cumplimiento con el artículo 65.2 de la Ley 7/2006, de 22 de junio, de Protección Ambiental de Aragón, se procede a abrir período de información pública por término de quince días desde la inserción del presente Anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón» para que, quienes se vean afectados de algún modo por dicha actividad, presenten las observaciones que consideren pertinentes.

El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias del este Ayuntamiento, pudiéndose consultar en la misma durante horario de oficina.

Peñalba, 22 de abril de 2010.-El Alcalde, Carlos Javier Lerín Allué.