SECCIÓN IV. Administración de Justicia.

Fecha de disposición: 12/04/11

Fecha de Publicación: 26/04/11

Número de boletín: 81

Órgano emisor: AUDIENCIA PROVINCIAL HUESCA

Título: EDICTO de la Audiencia Provincial de Huesca, relativo al rollo de apelación juicio de faltas número 30/2011.

Texto:

D.ª Celia Camacho Pérez, Secretaria de la Audiencia Provincial de Huesca, hace saber:

Que en esta Sección se sigue el Rollo de Apelación núm. 30/11, dimanante del juicio de faltas 20/10, procedente del Juzgado de Instrucción número 1 de Jaca, siendo apelante y como apelados el Ministerio Fiscal, y . Se ha acordado que se notifique a , la Sentencia de fecha 12 de abril de 2011 dictada en el Rollo referenciado y que contiene un fallo cuyo tenor literal es el siguiente:

«Fallo: Que estimando el recurso de apelación interpuesto por , contra la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción n° 1 de Jaca, en el procedimiento anteriormente circunstanciado, debo declarar y declaro la nulidad de lo actuado en primera instancia desde el mismo juicio oral, dejando sin efecto la expresada sentencia y mandando reponer las actuaciones al estado de celebración de dicho juicio, previa citación de las partes. Se declaran de oficio las costas causadas en esta alzada.

La presente resolución es firme, por lo que contra ella no cabe recurso alguno, sin perjuicio del derecho de las partes a intentar la interposición de cuantos recursos estimen legalmente procedentes.»

Y para que sirva de notificación en legal forma a , expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Aragón.

Huesca, 12 de abril de 2011.-La Secretaria.