SECCIÓN IV. Administración de Justicia.

Fecha de disposición: 23/03/11

Fecha de Publicación: 26/04/11

Número de boletín: 81

Órgano emisor: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO 1 DE JACA

Título: EDICTO del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Jaca, relativo al procedimiento verbal desahucio número 513/2009.

Texto:

D.ª Adelaida Pérez-Navarro Romero, Secretaria del Juzgado de primera Instancia número Uno de Jaca, hago saber:

Que en Juicio Verbal de desahucio número 513/2009, seguido en este juzgado se ha dictado el 5 de marzo de 2010 la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

En Jaca, a 5 de marzo de 2010.

D.ª María Espiau Benedicto, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° 1 de los de Jaca y su Partido Judicial, habiendo visto las presentes actuaciones, seguidas ante este Juzgado entre partes, de una como demandante , con procurador Pilar Blas Sanz y letrado Manuel Arcas Gutiérrez y de otra como demandada y , en situación de rebeldía procesal, y en nombre de S.M. el Rey dicto la siguiente:

Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por la representación procesal de D. y D. contra D.ª y contra D. , debo declarar y declaro la resolución del contrato de arrendamiento de fecha 8 de febrero de 2006 sobre la finca urbana sita en Sabiñánigo, calle avenida del Ejército, n° 70, 2º B, condenando a los demandados al desalojo del citado piso y apercibiéndoles de lanzamiento si no lo verifican dentro del plazo legal, condenando igualmente a la parte demandada a pagar a los actores la cantidad de 24,868,10 C, así como a las cantidades que vayan venciendo en concepto de rentas de arrendamiento.

Las costas procesales se imponen de forma expresa a la parte demandada.

Llévese la presente resolución al libro de sentencias de este Juzgado, dejando testimonio de la misma en autos.

Notifíquese la presente resolución a las partes en forma legal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Huesca, que se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde al siguiente a la notificación y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan, y constituyendo un depósito de 50,00 euros en la Cuenta de Consignaciones de este Expediente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 457 de la LEC y Disposición Adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/85, de 1 de julio).

Así lo acuerda, manda y firma, D.ª María Esplau Benedicto, Juez del Juzgado de Primera Instancia n° 1 de Jaca y su partido.

Y para que sirva de notificación en forma al demandado rebelde cuyo domicilio actual se desconoce conforme a lo dispuesto en el artículo 497 de la LEC, expido el presente edicto en Jaca, a veintitrés de marzo de dos mil once.-La Secretaria.