SECCIÓN IV. Administración de Justicia.

Fecha de disposición: 11/04/11

Fecha de Publicación: 26/04/11

Número de boletín: 81

Órgano emisor: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO 1 DE BARBASTRO

Título: EDICTO del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Barbastro, relativo al procedimiento ordinario número 695/2009.

Texto:

D.ª Olga Sampériz Cambra, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Barbastro, hace saber: Que en virtud de lo acordado en los de Ordinario 695/2009, seguido a instancias de Euromaquinaria de Construcción y Obras, S. L. representada por la Procuradora Sra. Inmaculada Mora Duarte, frente a Encofrados Fercasal, SRL, se ha dictado Sentencia cuyo fallo es como sigue:

«Fallo:

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora D.ª Inmaculada Mora Duarte en nombre y representación de Euromaquinaria de Construcción y Obras, S. L., contra Encofrados Fercasal S. L. condenando al demandado a que abone al actor la cantidad de tres mil ciento treinta y un euros con cuarenta y dos céntimos (3.131,42 €), más los intereses legales determinados conforme al fundamento jurídico tercero. Se condena al demandado al pago de las costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y contra ella cabe recurso de apelación, que, en su caso, deberá prepararse en este Juzgado en el plazo de cinco días a partir del siguiente al de su notificación, siendo competente para resolverlo la Ilma. Audiencia Provincial de Huesca.

Conforme a lo previsto en la disposición adicional decimoquinta de la LOPJ en la redacción dada por la LO 1/2009 de 3 de noviembre, para la admisión del recurso de apelación será necesario que la parte haya consignado en la oportuna entidad de crédito y en la «Cuenta de Depósitos y Consignaciones» abierta a nombre de este Juzgado la cantidad objeto de depósito que deberá ser acreditado (50 euros). En el supuesto de no consignar o de no acreditarlo, el recurso será inadmitido.

Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.»

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a Encofrados Fercasal, S. L., en paradero desconocido, la sentencia dictada, expido el presente en Barbastro, a 11 de abril de 2011. Doy fe. La Secretaria.