SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos

Fecha de disposición: 7/06/10

Fecha de Publicación: 15/06/10

Número de boletín: 116

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE POLÍTICA TERRITORIAL, JUSTICIA E INTERIOR

Título: ANUNCIO del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios.

Texto:

1.-Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior de la Comunidad Autónoma de Aragón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaria General Técnica.

2) Domicilio: Edificio Cinegia. Coso, 33-35, segunda planta.

3) Localidad y código postal: Zaragoza 50071.

4) Teléfono: Información Técnica: 976713334. Información Administrativa: 976713356. 976713278.

5) Fax: 976713373.

6) Correo electrónico: politicaterritorial@aragon.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 9 de agosto de 2010.

d) Número de expediente: SGT 103/10.

2.-Objeto del contrato.

Tipo: Servicio.

Descripción: Mantenimiento integral de los ascensores instalados en los edificios judiciales de Aragón.

Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de ejecución: 2 años.

Admisión de prórroga: Sí. Máximo 2 años.

Código CPV: 5 0 7 5 0 0 0 0 - 7.

3.-Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

Criterios de adjudicación:

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (Sobre dos): (0-40).

1.-Plan de mantenimiento de ascensores y aparatos elevadores (0-25). 2. Mejoras al Pliego de Prescripciones Técnicas (0-15).

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (Sobre tres): (0-60).

1.-Oferta económica (0-60).

4.-Presupuesto base de licitación. Importe neto: 200.000,00 €. IVA (%) 18. Importe total: 236.000,00 €.

5.-Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.

6.-Requisitos específicos del contratista. Clasificación: Grupo P, Subgrupo 7, Categoría A.

7.-Presentación de ofertas.

Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 10 de agosto de 2010.

Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Diputación General de Aragón.

2. Domicilio: En la sede de calle Coso, 33, 35, Edificio Puerta Cinegia. 2ª planta.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.

4. Dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es

Admisión de variantes: No.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El establecido en el apartado 2.2.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.-Apertura de las ofertas.

a) Dirección: Edificio Cinegia. Coso, 33-35.

b) Localidad y código postal: Zaragoza. 50071

c) Fecha y hora:

Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa: 31 de agosto de 2010. Hora: 9:30 horas

Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior: 16 de septiembre de 2010. Hora: 9:30 horas

9.-Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario el pago de los anuncios de licitación, cuya cuantía es la reflejada en el PCAP.

10.-Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 8 de junio de 2010.

Zaragoza, 7 de junio de 2010.-La Secretaria General Técnica, Mercedes Lardiés Ruiz.