SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: b) Otros anuncios

Fecha de disposición: 1/06/10

Fecha de Publicación: 15/06/10

Número de boletín: 116

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y TRANSPORTES

Título: NOTIFICACIÓN de acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación de Territorio de Huesca, adoptado en sesión de 22 de abril de 2010, del municipio de Biescas.

Texto:

La Comisión Provincial de Ordenación de Territorio de Huesca, en su sesión de 22 de abril de 2010, adoptó el acuerdo de Plan General de Ordenación Urbana, cumplimiento de reparos, COT-2001/567, cuya parte dispositiva dice:

La M.I. Comisión, tras la oportuna deliberación, por unanimidad, en uso de sus competencias y atribuciones, conforme a lo dispuesto en el Decreto de la Diputación General de Aragón número 216/93, regulador del Reglamento de las Comisiones Provinciales de Ordenación del Territorio, Acuerda:

1) Dar por subsanados los reparos indicados por la Comisión en sesión de 8 de septiembre de 2009; si bien ha de atenderse a las siguientes indicaciones:

- En la documentación gráfica y escrita, debe constar que está suspendida la aprobación definitiva del Sector de Suelo Urbanizable Delimitado SUb-5.

- Debe aclararse la regulación urbanística del uso extractivo en el Suelo No Urbanizable dado que dicho uso se ha definido como «compatible regulado» en determinados ámbitos de dicha clase de suelo.

- Respecto al cumplimiento de lo determinado por la resolución del Director General de Patrimonio Cultural de 2 de febrero de 2004:

Antes de aportar el texto refundido del PGOU del municipio de Biescas se deberá contar con nueva resolución en materia de Patrimonio Cultural dado que la de 2 de febrero de 2004 se indica: «No se autoriza...».

El texto refundido incorporará el catálogo de yacimientos arqueológicos y paleontológicos.

Se estima excesiva la ocupación máxima del 15 % de los faldones de cubierta por las buhardas establecidas en el artículo 3.4.11 de la Normativa.

En cuanto al edificio del Ayuntamiento de Gavín cabe observar que ya está incluido en el Catálogo de la fase IV del PGOU de Biescas, incluido en el grado II de protección.

2) Requerir al Ayuntamiento para la presentación de un texto refundido de todo el ámbito territorial de Biescas.

No habiendo sido posible realizar la notificación del acuerdo anteriormente indicado a las personas que se detallan en el anexo, se efectúa por medio de este anuncio de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, lo que le comunico para su conocimiento y demás efectos procedentes, significándole que contra el presente acuerdo, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 115 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, sin perjuicio de cualquier otro recurso procedente en Derecho.

Anexo:

1.-D. Antonio Sorribas Herrera

2.-D. José L. Floria Arriazu

3.-Alfa 33, S. A.

Huesca, 1 de junio de 2010.-La Secretaria de la Comisión, Pilar Alfaro Santafé.