SECCIÓN II. Autoridades y Personal.

SUBSECCIÓN: b) Oposiciones y concursos

Rango: RESOLUCIÓN

Fecha de disposición: 26/05/10

Fecha de Publicación: 15/06/10

Número de boletín: 116

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Título: RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2010, de la Dirección General de Organización, Inspección y Servicios, por la que se aprueba la relación definitiva de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Oficial 1ª Oficios Varios, Mantenimiento, y se señala lugar y fecha para la celebración de primer ejercicio.

Texto:

De conformidad con lo establecido en la base 4.3 de la Orden de 19 de mayo de 2009, del Departamento de Presidencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, he resuelto:

Primero.-Aprobar la relación definitiva de candidatos admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas.

Segundo.-Hacer públicas las relaciones, que se encuentran expuestas en los Tablones de Anuncios del Gobierno de Aragón: en Zaragoza, Edificio Pignatelli (Paseo María Agustín, 36), en Huesca (Plaza Cervantes, 1) y en Teruel (Pza. San Francisco, 1), así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Alcañiz (Avda. Bartolomé Esteban, 58), Calatayud (Pza. España, 1), Ejea de los Caballeros (C/ Mediavilla, 27), Jaca (Avda. Levante, 10), Tarazona (Avda. La Paz, 29), Calamocha (C/ Melchor de Luzón, 6), Fraga (C/ San Quintín, 1) y Barbastro (C/ Conde, s/n).

Tercero.-Convocar a los opositores, en llamamiento único, para la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el día 12 de septiembre de 2010, a las 11:00 horas, en las Aulas 10, 11, 12 y 13 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, calle Pedro Cerbuna, 12.

Los opositores deberán presentar documento nacional de identidad, pasaporte o carnet de conducir, como requisito imprescindible para acceder a la realización del ejercicio.

Asimismo, deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación.

Zaragoza, 26 de mayo de 2010.

El Director General de Organización

Inspección y Servicios,

(Por vacante según Orden de 20 de julio de 2007

del Consejero de Presidencia)

El Secretario General Técnico,

JESÚS SÁNCHEZ FARRACES