SECCIÓN IV. Administración de Justicia.

Fecha de disposición: 23/01/12

Fecha de Publicación: 1/02/12

Número de boletín: 21

Órgano emisor: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO SEIS

Título: EDICTO del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Zaragoza, relativo a pieza de medidas provisionales coetáneas 21/2011.

Texto:

D.ª Teresa Aznar Primicia, Secretaria Judicial de Juzgado de Primera Instancia N. 6 de Zaragoza, hace saber: Que en la pieza de medidas provisionales seguidos en ente Juzgado al n.º 21/2011-C, a instancia de quien litiga cono reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita, consta auto de fecha de veinticinco de noviembre de dos mil once en el que se han acordado las siguientes medidas:

Que en relación al matrimonio formado por D.ª se presentó y , acuerdo con carácter provisional la adopción de los siguientes efectos y medidas:

1.-Los cónyuges pueden vivir separados, cesando la presunción de convivencia conyugal, y se declaran revocados los consentimientos y poderes que cualquiera de ellos hubiere otorgado a favor del otro, cesando la posibilidad, salvo pacto en contrario, de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica.

2.-En interés del menor se atribuye la guarda y custodia de la hija menor de edad , nacida el día 17 de junio de 2006, a la madre, siendo la autoridad familiar compartida por ambos progenitores y fijándose un régimen de visitas para el padre consistente en fines de semana alternos desde las 18:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo, realizándose la entregas y recogidas en el domicilio materno.

3.-En concepto de levantamiento de las cargas familiares se acuerda fijar en la cantidad de trescientos cincuenta euros (350 euros) que el esposo abonará por mensualidades anticipadas, dentro de los cinco primeros días de cada mes, y en doce mensualidades al año. Este ingreso se hará en la cuenta corriente o de ahorro que señale esposa. Esta cantidad será devengada desde la fecha de presentación de estas medidas provisionales salvo que se acredite haber hecho el pago y se actualizara anualmente, con efectos de primero de enero de cada año, conforme a las variaciones que experimente el Índice de Precios al Consumo.

No se hace expresa condena de las costas procesales causadas.

Notifíquese esta resolución a las partes indicándoles que contra la misma no cabe recurso alguno conforme al artículo 773.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y que estas medidas provisionales quedarán sin efecto cuando sean sustituidas por las que establezca definitivamente la sentencia o cuando se ponga fin al procedimiento de otro modo.

Así por éste auto, lo acuerdo, mando y firmo.

Y al objeto de notificar la indicada resolución a que se encuentra en situación de ignorado paradero.

Zaragoza, 23 de enero de 2012.-La Secretaria, Teresa Aznar Primicia.