SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos

Fecha de disposición: 15/03/11

Fecha de Publicación: 28/03/11

Número de boletín: 62

Órgano emisor: ZARAGOZA TURISMO

Título: ANUNCIO de Zaragoza Turismo, relativo al acuerdo por el que se adjudica la contratación, mediante procedimiento abierto, del «Servicio de promoción y receptivo de Zaragoza Convention Bureau».

Texto:

La Junta de Gobierno de Zaragoza Turismo, en sesión de fecha 15 de marzo de 2011, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Primero.-Adjudicar, por procedimiento abierto, el «Servicio de promoción y receptivo de Zaragoza Convention Bureau», de Zaragoza Turismo, cuyo presupuesto de licitación es de 192.033,60,00 euros, IVA excluido, (226.599,65 euros, IVA incluido), a la oferta formulada por la empresa Ad Hoc Gestión Cultural, S. C., con CIF nº J 99132375 y con domicilio en C/Cádiz, 5, 1º de Zaragoza, por la cantidad total de 186.271,19 euros (IVA excluido), 219.800 euros (IVA incluido), por ser la oferta más ventajosa para los intereses de Zaragoza Turismo, de acuerdo con el baremo recogido en los pliegos de condiciones administrativas específicas y la motivación que en síntesis es:

La propuesta presentada por la empresa Ad Hoc Gestión Cultural, S. C. es la que en conjunto, teniendo en cuenta el desarrollo del modelo de gestión y de recursos humanos, así como las mejoras ofrecidas y presentar la mejor oferta económica, resulta mas ventajosa.

Segundo.-El contrato se llevará a cabo de conformidad con lo establecido en los pliegos de condiciones administrativas y técnicas que han regido la contratación, según la oferta de la firma adjudicataria, y siguiendo las instrucciones cursadas al efecto por Zaragoza Turismo.

Tercero.-El plazo de duración del presente contrato será de dos años desde la firma del mismo, o desde la fecha fijada en el documento contractual, con hasta dos prórrogas anuales consecutivas a realizar por mutuo acuerdo expreso. La duración total del contrato, incluidas las dos prórrogas (de un año cada una), no podrá exceder de cuatro años. En cualquier caso, la duración del contrato quedará condicionada a la existencia de consignación presupuestaria adecuada y suficiente en cada ejercicio presupuestario.

Cuarto.-Comunicar a la firma adjudicataria que deberá comparecer para la firma del contrato dentro del plazo de los quince días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de la adjudicación, cuando fuese requerido para ello.

Quinto.-La Concejala Delegada de Fomento y Turismo y Vicepresidenta de Zaragoza Turismo será la competente para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente acuerdo.

Sexto.-Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación.

Zaragoza,15 de marzo de 2011.-El Secretario General, Luis Jiménez Abad.