SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: b) Otros anuncios

Fecha de disposición: 21/03/11

Fecha de Publicación: 28/03/11

Número de boletín: 62

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y UNIVERSIDAD

Título: ANUNCIO de la Dirección General de Tecnologías para la Sociedad de la Información, por el que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras para la ejecución del proyecto de construcción de un emplazamiento en Lastanosa (Sariñena, Huesca) para el despliegue de la Red Pública de Infraestructura de Telecomunicaciones de Aragón según el I Plan Director de Infraestructuras de Telecomunicaciones.

Texto:

Por Acuerdo del Gobierno de Aragón, de 26 de mayo de 2009, se aprobó el proyecto de construcción de un emplazamiento de telecomunicaciones en Lastanosa (Sariñena, Huesca), declarándose en el mismo acuerdo la utilidad pública de las obras previstas en este proyecto a los efectos del artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa.

Mediante anuncio de 11 de noviembre de 2010, publicado en el «Boletín Oficial de Aragón» número 236, de 2 de diciembre de 2010, la Dirección General de Tecnologías para la Sociedad de la Información somete a información pública la relación de bienes a expropiar en la ejecución del proyecto referenciado.

Por Acuerdo del Gobierno de Aragón, de 8 de febrero de 2011, se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por la construcción del emplazamiento en Lastanosa (Sariñena, Huesca), publicado en el «Boletín Oficial de Aragón» número 45, de 4 de marzo de 2011.

Al objeto de aplicar dicho procedimiento de urgencia, y en particular el artículo 52.2 de la Ley de Expropiación Forzosa, se convoca a los titulares de los bienes afectados por la expropiación, expresados en el anexo del presente anuncio, para que comparezcan en el Ayuntamiento de Sariñena (Huesca) el día 10 de mayo de 2011, a las 11.00 horas, a los efectos del levantamiento de actas previas a la ocupación.

Los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su derecho o interés legítimo, pudiéndose acompañar de peritos o de un notario si lo estiman oportuno.

Este anuncio se publicará en los diarios Periódico de Aragón, Diario Alto Aragón, Boletín Oficial de Aragón, Boletín Oficial de la Provincia de Huesca y se expondrá en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Sariñena (Huesca).

Zaragoza, 21 de marzo de 2011.-El Director General de Tecnologías para la Sociedad de la Información, Miguel Ángel Pérez Costero.

Anexo Bienes y derechos afectados por las obras para la ejecución del proyecto de construcción de un emplazamiento en Lastanosa (Sariñena, Huesca), para el despliegue de Red Pública de Infraestructuras de Telecomunicaciones de Aragón