SECCIÓN BOA IV. Administración de Justicia.

Rango: ANUNCIO

Fecha de Publicación: 20/02/02

Número de boletín: 22

Órgano emisor: TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Título: ANUNCIO del Juzgado de 1ªInstancia número 8 de Zaragoza, relativo a procedimiento de menor cuantía 814/2000-C.

Texto:

ANUNCIO del Juzgado de 1ªInstancia número 8 de Zaragoza, relativo a procedimiento de menor cuantía 814/2000-C.

En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia que en su encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia:

En la ciudad de Zaragoza, a diecisiete de diciembre de 2001.

Don Juan Carlos Fernández Llorente, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 8 de los de Zaragoza, ha visto en nombre de S. M. el Rey, los presentes autos de juicio de menor cuantía seguidos a instancia de Gilva, S. A., representado por la Procuradora doña María José Sanjuán Grasa, contra don Francisco Lázaro Pardillos y doña María Pilar Ros Almau representado por Procuradora doña María Pilar Sierra Parroque, contra doña María Angeles Lázaro Pardillos representada por la procuradora doña María José Alvarez de Toledo y contra Hermanos Lázaro, S. A., declarada en rebeldía, sobre reclamación de cantidad y responsabilidad de administradores sociales.

Fallo.

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora doña María José Cristina Sanjuán Grasa en nombre y representación de Gilva, S. A., debo declarar y declaro que la mercantil Hermanos Lázaro, S. A., en rebeldía, adeuda a la actora la cantidad de 1.340.322 pesetas y que don Francisco Lázaro Pardillas, en rebeldía, doña María Angeles Lázaro Pardillas y doña Pilar Ros Almau, representadas respectivamente por las procuradoras doña María José Alvarez de Toledo Marina y doña Isabel Pedraja Iglesias, deben responder solidariamente de la indicada deuda por incumplir como administradores, con su obligación de promover la disolución de la referida sociedad y en consecuencia, debo condenar y condeno a los referidos demandados a que abonen solidariamente a la actora la cantidad antes indicada, o su equivalente en euros, más los intereses legales desde la interpelación judicial, incrementados en dos puntos desde la fecha de esta resolución, así como las costas causadas.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que deberá interponerse por escrito y ante este Juzgado en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Hermanos Lázaro, S. A., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Zaragoza, 1 de febrero de 2002.-El Secretario.