SECCIÓN BOA IV. Administración de Justicia.

Rango: ANUNCIO

Fecha de Publicación: 20/02/02

Número de boletín: 22

Órgano emisor: TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Título: ANUNCIO del Juzgado de 1ª Instancia número 4, relativo a juicio verbal 304/2001-B.

Texto:

ANUNCIO del Juzgado de 1ª Instancia número 4, relativo a juicio verbal 304/2001-B.

En el procedimiento de juicio verbal 304/2001-B, seguido en el Juzgado de 1ª Instancia número 4 de Zaragoza, a instancia de don Alberto Blasco Gracia y doña Olga Domínguez Sanz, representado por el Procurador Sra. Silvia García Vicente se ha dictado la resolución por la que se notifica al demandado abajo reseñado, la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 9.

En Zaragoza, a 7 de enero de 2002.

La Sra. Juana de la Cruz Serrano González, Magistrado-Juez de Primera Instancia número 4 de Zaragoza y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio verbal 304/2001, seguidos ante este Juzgado entre partes, de una como demandante don Alberto Blasco Gracia y Olga Domínguez Sanz con Procurador doña Silvia García Vicente y Letrado don José Enrique Cáncer Conesa, y de otra como demandados Viajes Aybi, S. A., declarado en rebeldía y Dimensiones, S. L., con Procurador don José M. Bibián Fierro y Letrado don Héctor Rojas sobre reclamación de cantidad.

Fallo: Que estimando en parte la demanda interpuesta por el Procurador doña Silvia García Vicente en representación de don Alberto Blasco Gracia y doña Olga Domínguez Sanz contra Viajes Aybi, S. A. y Dimensiones, S. L., debo condenar y condeno a las demandadas a que abonen solidariamente a cada uno de los demandantes la cantidad de 120.000 pesetas (721,21 euros), más los intereses legales. Si hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Viajes Aybi, S. A., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Zaragoza, 22 de enero de 2002.-El Secretario.