SECCIÓN BOA IV. Administración de Justicia.

Rango: ANUNCIO

Fecha de Publicación: 20/02/02

Número de boletín: 22

Órgano emisor: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 1 DE HUESCA

Título: ANUNCIO del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Huesca, relativo a notificación de sentencia en los autos de menor cuantía 440/2000.

Texto:

ANUNCIO del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Huesca, relativo a notificación de sentencia en los autos de menor cuantía 440/2000.

En Huesca, a 19 de diciembre de 2001.

Doña María Asunción Corchón Enciso, Secretaria del Juzgado de 1ª Instancia número 1 de Huesca y su partido.

Hago saber: Que en los autos de menor cuantía seguidos en este Juzgado con el número 440/00 entre las partes que se dirá, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son como sigue:

«Sentencia número 202. En la ciudad de Huesca, a 5 de diciembre del año 2001. Don Rafael Lasala Albasini, Magistrado del Juzgado de Iª Instancia número Uno de los de Huesca y su partido judicial, ha visto los presentes autos de juicio declarativo de menor cuantía número 440/00, promovidos a instancia de María Isabel Bescós Ferra, representada por la procuradora Sra. Maurel y defendida por el Letrado Sr. Funes, contra doña Consuelo Rodríguez Rodríguez, don Fernando Abella Mairal y doña María Teresa Garcés Mur, representados por el procurador Sr. Bonilla y defendidos por el Letrado Sr. Torrente, Corporación Industrial Aneto, S. A., don Antonio Brovia Pijuán y doña María Nieves Solans Farre, representados por la Procuradora Sra. Barrio y asistidos por el abogado Sr. Rivas y contra don Wolker Huckschalq y Herederos ignorados de don Félix Artero Bernad y doña Soledad Arrondo Cot, declarados en rebeldía procesal, ejercitando acción declarativa y reivindicatoria de propiedad...

Fallo. Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Maurel en nombre y representación de doña María Isabel Bescós Ferra contra doña Consuelo Rodríguez Rodríguez, don Fernando Abella Mairal, doña Teresa Garcés Mur, Corporación Industrial Aneto, S. A., don Antonio Brovia Pijuán, doña Nieves Solans Farre, don Wolker Huckschalq y herederos ignorados de don Félix Artero Bernad y doña Soledad Arrondo Cot, absuelvo a éstos de todas las pretensiones contra ellos deducidas, condenando a la parte actora al pago de las costas procesales. La presente resolución no es firme y contra ella cabe preparar ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días, a partir del siguiente al de su notificación, recurso que será resuelto por la audiencia provincial de Huesca. Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo».

Y para que sirva de notificación a los desconocidos herederos de don Félix Artero Bernard y Soledad Arrondo Cot, se publica el presente Edicto en el Boletín de la Comunidad Autónoma de Aragón y tablón de anuncios del juzgado.

Dado en Huesca, a 19 de diciembre de 2001.