SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Otros anuncios

Fecha de Publicación: 20/02/02

Número de boletín: 22

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA

Título: NOTIFICACION del Servicio Provincial de Agricultura de Zaragoza, relativa al incumplimiento de ejecución de inversiones, aprobadas en expediente, tramitado por el R.D. 204/96, a don Angel Nieto Arcos.

Texto:

NOTIFICACION del Servicio Provincial de Agricultura de Zaragoza, relativa al incumplimiento de ejecución de inversiones, aprobadas en expediente, tramitado por el R.D. 204/96, a don Angel Nieto Arcos.

Para conocimiento del interesado, en el expediente de ayudas nº 02/50/01437/98 y por resultar su domicilio actual desconocido, conforme a lo dispuesto en el artº 59.4 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común, se le comunica que ha transcurrido el plazo máximo establecido para la realización de las inversiones, sin que lo haya comunicado.

Transcurridos 20 días, contados desde el día siguiente a la publicación de esta notificación, sin que el interesado haya presentado justificación de las inversiones o alegaciones suficientes sobre el incumplimiento de las mismas en este Servicio Provincial (San Pedro Nolasco nº 7, planta calle), se iniciará el trámite correspondiente para la denegación de la ayuda aprobada.

Zaragoza, 8 de febrero de 2002.-El Director del Servicio Provincial de Agricultura, Bienvenido Callao Navales.