SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Otros anuncios

Rango: RESOLUCIÓN

Fecha de disposición: 7/02/02

Fecha de Publicación: 20/02/02

Número de boletín: 22

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DESARROLLO

Título: RESOLUCION de 7 de febrero de 2002, de la Dirección General de Industria y Comercio, por la que se dispone la apertura de un periodo de información publica y presentación de alegaciones sobre la instalación de un establecimiento comercial en gran superficie ubicado en el municipio de Barbastro (Huesca).

Texto:

RESOLUCION de 7 de febrero de 2002, de la Dirección General de Industria y Comercio, por la que se dispone la apertura de un periodo de información publica y presentación de alegaciones sobre la instalación de un establecimiento comercial en gran superficie ubicado en el municipio de Barbastro (Huesca).

El artículo 22 del Decreto 112/2001, de 22 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Plan General para el Equipamiento Comercial de Aragón, regula el procedimiento de tramitación para usos comerciales polivalentes en gran superficie no previstos en el Plan. El punto tercero de ese mismo artículo establece que la solicitud y el proyecto se someterán a información pública por un plazo de veinte días.

Por lo expuesto, habiéndose solicitado por la empresa Mercadona, S. A. licencia comercial para la instalación de un supermercado que superaría los 600 metros cuadrados de superficie de venta a ubicar en la c/ Huesca 2 y 4, y la avenida Río Vero s/n del término municipal de Barbastro (Huesca), y de conformidad con lo dispuesto en el art. 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, resuelvo:

1. Someter a información publica por un plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial de Aragón» inclusive, la solicitud y proyecto de instalación del supermercado Mercadona ubicado en la c/ Huesca 2 y 4, y la Avda. Río Vero s/n, del término municipal de Barbastro (Huesca), promovido por Mercadona, S. A., a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinarlo y presentar, dentro de dicho plazo, las alegaciones que estime pertinentes.

La documentación indicada podrá ser examinada en el Servicio Provincial de Industria, Comercio y Desarrollo, plaza de Cervantes nº 1 de Huesca.

2. Las alegaciones a las que se hace referencia en el apartado anterior, podrán ser presentadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón (paseo María Agustín, 36. Zaragoza) y en las Delegaciones Territoriales de Huesca (plaza Cervantes, 1) y de Teruel (General Pizarro, 1) durante el plazo indicado, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Zaragoza, 7 de febrero de 2002.-El Director General de Industria y Comercio, Carlos Javier Navarro Espada.