SECCIÓN II. Autoridades y Personal.

SUBSECCIÓN: b) Oposiciones y concursos

Rango: RESOLUCIÓN

Fecha de disposición: 28/04/10

Fecha de Publicación: 10/05/10

Número de boletín: 89

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Título: RESOLUCIÓN de 28 de abril de 2010, de la Dirección General del Deporte, por la que se designan vocales del Consejo Aragonés del Deporte en representación de las federaciones deportivas aragonesas.

Texto:

Por resolución de 17 de febrero de 2010 de esta Dirección General («Boletín Oficial de Aragón» núm. 46, de 8 de marzo) se convoca proceso electoral para la designación de miembros representantes de las federaciones deportivas aragonesas en el Consejo Aragonés del Deporte.

El proceso electoral se rige, además de por la referida resolución, por el Decreto 61/1994, de 6 de abril, de la Diputación General de Aragón, regulador del Consejo Aragonés del Deporte, y por la Orden de 26 de junio de 2001, del Departamento de Cultura y Turismo, por la que se establece el sistema de designación de los miembros representantes de las federaciones deportivas aragonesas en el Consejo Aragonés del Deporte, modificada por la Orden de 15 de febrero de 2010, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte.

Finalizado el proceso, a propuesta de la Junta Electoral y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo quinto de la Orden precitada, resuelvo:

Primero.-Designar como vocales del Consejo Aragonés del Deporte en representación de las federaciones deportivas aragonesas:

a) Por las federaciones deportivas que agrupan deportes individuales:

- D. Fernando Sainz de Varanda Alierta, en su condición de miembro de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Montañismo.

- D. Federico García Rueda, en su condición de miembro de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Ciclismo.

- D. Valero Burriel Cucalón, en su condición de miembro de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Motonáutica.

b) Por las federaciones deportivas que agrupan deportes de equipo:

- D. José Antonio García Charles, en su condición de miembro de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Baloncesto.

- D. Óscar Fle Latorre, en su condición de miembro de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Fútbol.

- D. Félix Brocate Puri, en su condición de miembro de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Balonmano.

c) Por las federaciones deportivas que agrupan diferentes especialidades:

- D. Ricardo Clemente-Alloza Sánchez, en su condición de miembro de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Natación.

- D. Ángel Cebollero Artero, en su condición de miembro de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno.

- Dª. María Felisa Abad Calvo, en su condición de miembro de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas.

Segundo.-Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Aragón.

Zaragoza, 28 de abril de 2010.

El Director General del Deporte,

ÁLVARO BURRELL BUSTOS