SECCIÓN II. Autoridades y Personal.

SUBSECCIÓN: b) Oposiciones y concursos

Rango: RESOLUCIÓN

Fecha de disposición: 28/04/10

Fecha de Publicación: 10/05/10

Número de boletín: 89

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Título: RESOLUCIÓN de 28 de abril de 2010, de la Dirección General del Deporte, por la que se designan vocales del Consejo Aragonés del Deporte en representación de los clubes deportivos aragoneses

Texto:

Por Resolución de 17 de febrero de 2010 de esta Dirección General («Boletín Oficial de Aragón» núm. 46, de 8 de marzo) se convoca proceso electoral para la designación de miembros representantes de los clubes deportivos aragoneses en el Consejo Aragonés del Deporte.

El proceso electoral se rige, además de por la referida resolución, por el Decreto 61/1994, de 6 de abril, de la Diputación General de Aragón, regulador del Consejo Aragonés del Deporte, y por la Orden de 26 de junio de 2001, del Departamento de Cultura y Turismo, por la que se establece el sistema de designación de los miembros representantes de los clubes deportivos aragoneses en el Consejo Aragonés del Deporte, modificada por la Orden de 15 de febrero de 2010, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte.

Finalizado el proceso, a propuesta de la Junta Electoral y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo quinto de la Orden precitada, resuelvo:

Primero.-Designar como vocales del Consejo Aragonés del Deporte en representación de los clubes deportivos aragoneses:

- D. Pedro David Barón Tundidor, en su condición de miembro de la Junta Directiva del club «Grupo de Montaña San Jorge».

- D. Antonio Clager Lasso, en su condición de miembro de la Junta Directiva del «Club de Judo Binéfar».

- D. José Luis Torán Pons, en su condición de miembro de la Junta Directiva del «Club Voleibol Teruel».

Segundo.-Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Aragón.

Zaragoza, 28 de abril de 2010.

El Director General del Deporte,

ÁLVARO BURRELL BUSTOS