SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: b) Otros anuncios

Fecha de disposición: 13/04/10

Fecha de Publicación: 10/05/10

Número de boletín: 89

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE

Título: ANUNCIO del Servicio Provincial de Medio Ambiente de Zaragoza, por el que se notifica requerimiento de adopción de medidas de restauración por infracción a la normativa vigente en materia de montes.

Texto:

No habiéndose podido realizar la notificación preceptiva y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se hace pública notificación a la empresa Mármoles Monterde, S. L. de requerimiento de adopción de medidas de restauración por infracción a la normativa vigente en materia de montes.

El contenido del citado requerimiento podrá consultarse por la interesada en las oficinas de este Servicio, paseo María Agustín nº 36, puerta 7 planta 1 de Zaragoza, y dispondrá de 3 meses para la ejecución de las medidas impuestas, indicándole que de no hacerlo se procederá al inicio de un nuevo procedimiento sancionador por incumplimiento del deber de restaurar los daños ocasionados a los montes, tipificado como infracción en el artículo 117 ñ) de la Ley 15/2006, de 28 de diciembre, de Montes de Aragón.

Zaragoza, 13 de abril de 2010.-El Director del Servicio Provincial de Medio Ambiente, Eliseo Martínez Orte.