SECCIÓN II. Autoridades y Personal.

SUBSECCIÓN: a) Nombramientos, situaciones e incidencias

Rango: DECRETO

Fecha de disposición: 27/04/10

Fecha de Publicación: 10/05/10

Número de boletín: 89

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

Título: DECRETO 79/2010, de 27 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se nombra un vocal del Tribunal de Defensa de la Competencia en Aragón.

Texto:

El artículo 4 del Decreto 29/2006, de 24 de enero, por el que se crean y regulan los órganos de defensa de la competencia en Aragón dispone que el Tribunal de Defensa de la Competencia de Aragón estará integrado por un Presidente y cuatro Vocales.

Producida una vacante en el cargo de Vocal, como consecuencia del fallecimiento de D. Santiago López Uriel, se debe proceder según el artículo 5 de la misma norma, donde se prevé que se nombrará a los miembros del Tribunal de Defensa de la Competencia de Aragón mediante Decreto del Gobierno de Aragón, de entre profesionales con contrastada cualificación técnica en el mundo del Derecho, de la Economía u otros sectores profesionales relacionados con la libre competencia en los mercados.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión de 27 de abril de 2010,

DISPONGO:

Primero.

Nombrar Vocal del Tribunal de Defensa de la Competencia de Aragón a D. Ignacio Moralejos Menéndez.

Segundo.

El presente Decreto producirá efectos desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

Zaragoza, 27 de abril de 2010.

El Presidente del Gobierno de Aragón,

MARCELINO IGLESIAS RICOU

El Consejero de Economía, Hacienda y Empleo,

ALBERTO LARRAZ VILETA