SECCIÓN BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos.

SUBSECCIÓN:

Rango: ORDEN

Fecha de disposición:

Fecha de Publicación: 22/05/06

Número de boletín: 57

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

Título: ORDEN de 30 de mayo, del Departamento de Salud y Consumo, por la que se adjudica una beca de prácticas y colaboración en la Dirección General de Salud Pública, para Diplomados en Estadística, Licenciados en Estadística y Licenciados en Matemáticas.

Texto:

ORDEN de 30 de mayo, del Departamento de Salud y Consumo, por la que se adjudica una beca de prácticas y colaboración en la Dirección General de Salud Pública, para Diplomados en Estadística, Licenciados en Estadística y Licenciados en Matemáticas.

Por Orden de 22 de febrero de 2006, del Departamento de Salud y Consumo, publicado en el «Boletín Oficial de Aragón» nº 36 de 27 de marzo de 2006, se convocó una beca de prácticas y colaboración en la Dirección General de Salud Pública, para Diplomados en Estadística, Licenciados en Estadística y Licenciados en Matemáticas.

De conformidad con las bases que rigen la citada convocatoria, la Comisión de Selección ha estudiado y valorado las solicitudes recibidas, según baremo publicado y méritos acreditados por los interesados.

En virtud de lo expuesto y de conformidad con la normativa de la convocatoria, dispongo:

Conceder una beca de prácticas y colaboración en la Dirección General de Salud Pública de Diplomado en Estadística a don Daniel Bordonaba Bosque, con D.N.I. 18038626-W

El período de disfrute de dicha beca comenzará a partir del día siguiente a esta Resolución y se extenderá durante un año, pudiéndose prorrogar por un año más, según lo establecido en la base quinta de la Orden de la convocatoria.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Salud y Consumo en el plazo de un mes, o bien impugnarla directamente ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de la notificación, todo ello conforme a la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999 de 13 de enero (BOE de 14 de enero de 1999) y de la Ley 29/1998 de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE de 14 de julio de 1999)

Zaragoza 30 de mayo de 2006.

La Consejera de Salud y Consumo,

LUISA Mª NOENO CEAMANOS