SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Otros anuncios

Rango:

Fecha de disposición:

Fecha de Publicación: 22/05/06

Número de boletín: 57

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO

Título: ANUNCIO de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se notifica la apertura de un plazo de subsanación en la reclamación económico-administrativa nº 17/2006, interpuesta por Hostelería Imperial S. C.

Texto:

ANUNCIO de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se notifica la apertura de un plazo de subsanación en la reclamación económico-administrativa nº 17/2006, interpuesta por Hostelería Imperial S. C.

Habiendo sido interpuesta por Hostelería Imperial, S. C., reclamación económico-administrativa, ante la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón, contra providencia de apremio referida a la certificación CO200004500686848, derivada de sanción de espectáculos, expediente 15404, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 20 y 21 de la Ley 1/1998, de 16 de febrero, sobre reclamaciones tributarias de la Comunidad Autónoma de Aragón, se le habilita un plazo de diez días para que se acredite la representación otorgada a la persona no identificada que firma «Por Orden (P.O.)» la mencionada reclamación, acreditación que podrá efectuarse mediante poder bastante, mediante documento privado con firma legalizada notarialmente o mediante otorgamiento de dicha representación ante la Secretaría de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón (Plaza de los Sitios, 7 de Zaragoza), con advertencia de que de no ser subsanado el citado defecto en el plazo indicado se podrá tener por desistido de la reclamación interpuesta, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22 de la citada Ley.

No habiéndose podido notificar a dicho reclamante en el domicilio que oportunamente señaló, se hace por medio del presente anuncio, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas de 1 de marzo de 1996.

Zaragoza, a 8 de mayo de 2006.-El Secretario de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas, José León García Aldea.