SECCIÓN BOA V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: Otros anuncios

Rango:

Fecha de disposición:

Fecha de Publicación: 22/05/06

Número de boletín: 57

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, URBANISMO Y TRANSPORTES

Título: NOTIFICACION de la Junta Arbitral del Transporte de Aragón de citación para Acto de Vista a Mecanizados Aragoneses, S. L.

Texto:

NOTIFICACION de la Junta Arbitral del Transporte de Aragón de citación para Acto de Vista a Mecanizados Aragoneses, S. L.

De conformidad con lo establecido en el apartado tercero del punto 6 del artículo 9º del Real Decreto 1211/90 de 28 de Septiembre, en relación con lo dispuesto en el artículo 59-4 de la vigente Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a publicar la siguiente citación,

Se cita a Mecanizados Aragoneses, S. L., con último domicilio conocido en C/ Palmera, 19, Polígono Industrial Malpica-Alfindén, 50171 La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

Para su comparecencia el día 12 de junio de 2006 al Acto de Vista que se celebrará a las 11,30 horas en los locales de esta Junta Arbitral (Plaza San Pedro Nolasco, 1, Edificio. Maristas, Planta 2ª, pta. 2ª, Sala «San Jorge-2 Diputación General de Aragón «C.P. 50071. Zaragoza), en controversia promovida por D. Francisco Peralto Ramos, actuando en representación de Transportes GTD, S. A., contra, Mecanizados Aragoneses, S. L., (Expediente 388/2005) en reclamación por impago de portes a fin de que pueda alegar lo que a su derecho convenga y aportar o proponer las pruebas que estime pertinentes.

Debiendo asistir a la misma por persona que le represente, con poder suficiente. Su no comparecencia no impedirá la celebración de la Vista y el dictado del Laudo.

Las reclamaciones así como la documentación que las acompaña están a su disposición, para su examen y/o entrega, en esta Junta Arbitral.

Zaragoza a 9 de mayo de 2006.-El Secretario de la Junta Arbitral del Transporte de Aragón, Juan Carlos Justes Aizpún.