VERSIÓN ACCESIBLE DEL BOA

BOLETÍN OFICIAL DE ARAGÓN

Inicio     Ayuda     Correo


SECCIÓN BOA II. Autoridades y Personal.  Nombramientos, situaciones e incidencias
Rango: DECRETO
Fecha de disposición: 13/01/04
Fecha de Publicacion: 23/01/04
Número de boletín: 10
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Titulo: DECRETO 7/2004, de 13 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se dispone el nombramiento de D. Carlos Ontañón Carrera como Director del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
Documento en PDF 1


Texto

DECRETO 7/2004, de 13 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se dispone el nombramiento de D. Carlos Ontañón Carrera como Director del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Por medio de la Ley 23/2003, de 23 de diciembre, se crea el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, como Entidad de Derecho Público con personalidad jurídica propia y autonomía funcional y patrimonial, dependiente de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, que se adscribe al Departamento que ejerce sus competencias en materia de Medio Ambiente.

En el artículo 4. 1 c) de la citada Ley se prevé, como órgano de gobierno del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, el Director del Instituto que, de acuerdo con el artículo 8.1 de la meritada norma, será nombrado por el Gobierno de Aragón a propuesta del Consejero responsable de Medio Ambiente.

A propuesta del Consejero de Medio Ambiente y de conformidad con lo establecido en el artículo 8 apartado 1 de la Ley 23/2003, de 23 de diciembre, de creación del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, vengo en disponer el nombramiento de D. Carlos Ontañón Carrera como Director del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, del Departamento de Medio Ambiente.

Zaragoza, a 13 de enero de 2004.

El Presidente del Gobierno de Aragón, MARCELINO IGLESIAS RICOU

El Consejero de Medio Ambiente, ALFREDO BONE PUEYO

© Gobierno de Aragón, 2008. Todos los derechos reservados

Nivel doble AA de conformidad con la accesibilidad CSS Válido