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SECCIÓN BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos.  
Rango: RESOLUCIÓN
Fecha de disposición:
Fecha de Publicacion: 20/01/05
Número de boletín: 9
Organo emisor: DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Titulo: RESOLUCION, de 12 de enero de 2005, del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental por la que se aprueban los formularios, impresos y modelos a cumplimentar por los interesados y terceros en las relaciones con el INAGA.
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Texto

RESOLUCION, de 12 de enero de 2005, del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental por la que se aprueban los formularios, impresos y modelos a cumplimentar por los interesados y terceros en las relaciones con el INAGA.

La Ley 23/2003, de 23 de diciembre, de creación del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental define al Instituto como una entidad de derecho público, adscrita al Departamento de Medio Ambiente de la Diputación General de Aragón, y le atribuye como fines generales del mismo la mejora en la calidad de la prestación de los servicios públicos de la administración ambiental y la consecución de una mayor economía, eficiencia y eficacia en la gestión medioambiental de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El elevado volumen de solicitudes y procedimientos relacionados con el medio ambiente que se tramitan en la actualidad por la administración aragonesa, unido a la necesidad de promover el acercamiento del ciudadano a la Administración ambiental dotando a esta última de un instrumento ágil y eficaz, han motivado la creación del Instituto.

En este sentido, habida cuenta que los Anexos I y II de la citada Ley 23/2003, han sido sustituidos por los Anexos I y II de la Ley 8/2004, de 20 de diciembre, de medidas urgentes en materia de medio ambiente, procediéndose a una revisión de los procedimientos que se tramitan a instancia de los interesados y a una reducción sustancial en los plazos de resolución y notificación de dichos procedimientos, así como del sentido del silencio administrativo, resulta conveniente normalizar y homogeneizar los formularios, impresos y modelos de instancias que han de presentar los interesados al objeto de facilitar sus relaciones con el Instituto.

Por todo ello, una vez ha tenido conocimiento el Consejo de Dirección del Instituto de los formularios, impresos y modelos que se van a utilizar por parte de los interesados y terceros que soliciten los servicios del Instituto, en uso de las facultades y competencias que me confiere el artículo 8 de la Ley 23/2003, de 23 de diciembre, de creación del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, procede y así lo acuerdo, aprobar los formularios, impresos y modelos que se detallan en el Anexo I de la presente Resolución.

En consecuencia, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial de Aragón», todos aquellos interesados y terceros que soliciten la prestación de servicios del Instituto deberán cumplimentar los formularios, impresos y modelos que figuran en el Anexo I de la presente Resolución.

Lo que se hace público para general conocimiento de todos los interesados, significándoles que, contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Presidente del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la misma en el «Boletín Oficial de Aragón», sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro recurso que se estime procedente.

En Zaragoza, a 12 de enero de 2005.

El Director del Instituto Aragonés

de Gestión Ambiental,

CARLOS ONTAÑON CARRERA

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